Alfonso gaitan
Tiguanero Activo
Bueno colegas, había oído hablar del tema y que podría pasar y tal, pero mira por donde ayer me pasó, jejeje, os explico, tengo el Keyless y me disponia a cargar las bolsas y demás en el maletero después de disfrutar de una cena con la familia en el chalet de mi cuñado, como siempre, llevo la llave guardada y me he acostumbrado a abrir tocando solo el sensor de mi puerta y ni casi nunca la saco y uso para abrir el coche, bueno, la tenia en una mochila y abro "solo" el maletero y meto la mochila y cierro el portón, me doy la vuelta y a los pocos pasos un sudor frio me invade de repente, vuelvo sobre mis pasos y puedo abrir de nuevo el porton sin problemas, respiro, y ya me encamino otra vez a la casa, pero, me vuelven a asaltar las dudas......, vuelvo a intentar abrir de nuevo el portón y mis temores se confirmaron, YA NO SE ABRIA, ni tocando el sensor de ninguna puerta ni nada de nada, así que no tuve mas remedio que pedir q me llevaran a casa y volver con la de recambio
, no se sí ha alguien le ha pasado algo similar, luego pensando creo q el error fue abrir SOLO el portón y no abrir normalmente todo el coche desde mi puerta por ejemplo, pues en ese caso si no vuelvo a tocar el sensor el coche NO creo q se cierre solo al detectar la llave dentro.