BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Completamente de acuerdo... me ha encantado estar con todos vosotros... un saludico desde Zaragoza hasta siempre amigos
:confused: Un abrazo maño, siempre ha sido un placer leerte la verdad :(

Cómo que el maño se jubila? :eek: ...y Angel se va de viaje con la dama de hierro? :oops: Volverás, no?

Me duele leer esos comentarios, de veras, vengan de quien sea y por lo que fuere. Casi prefiero que esas charlas o discusiones las tengais por privado con quien corresponda. ;)

Espectacular el coche con los cromados,las fotos y sobre todo que eres un ciclista mtb como yo....y es que en el Tigu cabe de todo bien colocado....hasta la suegra!!!!!

Cómo que el maño se jubila? :eek: ...y Angel se va de viaje con la dama de hierro? :oops: Volverás, no?

Me duele leer esos comentarios, de veras, vengan de quien sea y por lo que fuere. Casi prefiero que esas charlas o discusiones las tengais por privado con quien corresponda. ;)
Pero, que ha pasado con Angel y Ramcasa?

Muy bonitas las fotos. Seguro que lo pasasteis genial.

gracias Romegar, y Arnaucc el tiguan es una buena maquina, si sabes cual es su limite podras disfrutar de lo lindo, a ver si quedamos pronto y salimos por aqui, que hay muy buenas zonas para salir

Muy bonitas las fotos Ángel como estas disfrutando con tu country :D

Volver