Loco
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Excellence 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Completamente de acuerdo... me ha encantado estar con todos vosotros... un saludico desde Zaragoza hasta siempre amigos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Completamente de acuerdo... me ha encantado estar con todos vosotros... un saludico desde Zaragoza hasta siempre amigos
doy fémas de lo que me imaginaba jijiji
que bien me lo voy a pasar [emoji13]
edito y pongo un video
Pero, que ha pasado con Angel y Ramcasa?Cómo que el maño se jubila?...y Angel se va de viaje con la dama de hierro?
Volverás, no?
Me duele leer esos comentarios, de veras, vengan de quien sea y por lo que fuere. Casi prefiero que esas charlas o discusiones las tengais por privado con quien corresponda.![]()
Pero Shire, a quién se le ocurre enfilar una brecha de frente. Ainssss !!, pensaba yo, que eras más experimentado.un vídeo de la salida de esta tarde
Pero Shire, a quién se le ocurre enfilar una brecha de frente. Ainssss !!, pensaba yo, que eras más experimentado.
Muy chulo el vídeo.
Cuándo te pillas un Country, Sleeper ??![]()
creo que soy de los pocos que usa un suv por el monte jajajajaj eso de que el 90% de su vida la pasan en el asfalto, no es el caso jajajaMuy bonitas las fotos Ángel como estas disfrutando con tu country![]()