BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

Estáis locoooossssss, pero ese negrito luce espectacular, cuidalo Ángel que tiene que durar..jaja
Un saludo.

Espectacular Angel83. Buenas fotos.

Angel83, edita las fotos y tapa la matrícula.... evitas que anden rodando por la red y vete a saber donde acaban..... :thumbsup:;)

por cierto, no me han enviado ninguna maleta desas de viaje :cry:
No desesperes...a mi me llegó la semana pasada y tengo el coche desde el 19 de Diciembre de 2014!!!

Angel83, edita las fotos y tapa la matrícula.... evitas que anden rodando por la red y vete a saber donde acaban..... :thumbsup:;)
gracias AMD, pero me da lo mismo que la gente las vea, en todas las redes sociales que ssale mi coche esta, :thumbsup:

Muy guapa la foto de Valencia, y la del cambio de pañales genial, nunca se me hubiera ocurrido.
Un abrazo.

Muy guapo el vídeo. Pero no era tú hermano el que conducía ?
La de la nieve y el bosque, también espectaculares:thumbsup:

negro forever jajaja

caja de 190x95x80

si si

pero no en esas dimensiones!!! ni en broma
porque esa caja ocupa casi un metro de ancho!!

un tablero o cosas así si

supongo que me borraran la cuenta o algo así, porque al parecer uno o dos mensajes míos no cumplen las normas.... bueno bien. yo solo quiero participar y demás, pero parece que hay un puño de hierro que......
pues nada, os seguiré leyendo, un saludo a todos
(igual también eliminan esto, no se si incumplo algo)

Última edición:
supongo que me borraran la cuenta o algo así, porque al parecer uno o dos mensajes míos no cumplen las normas.... bueno bien. yo solo quiero participar y demás, pero parece que hay un puño de hierro que......
Sera por llevar un negrito? :confused:
Tranquilo angel a mi Ya me han borrado varios en el pasado y aqui sigo ;):cool:

Bonita foto, Angel se ve que estas disfrutando de tu negrito.

Completamente de acuerdo... me ha encantado estar con todos vosotros... un saludico desde Zaragoza hasta siempre amigos

Última edición:
Volver