Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No desesperes...a mi me llegó la semana pasada y tengo el coche desde el 19 de Diciembre de 2014!!!por cierto, no me han enviado ninguna maleta desas de viaje![]()
gracias AMD, pero me da lo mismo que la gente las vea, en todas las redes sociales que ssale mi coche esta,Angel83, edita las fotos y tapa la matrícula.... evitas que anden rodando por la red y vete a saber donde acaban.....![]()
te odioluixo lo cuido mucho, aunque no lo parezca [emoji13]
durara!!! mas le vale jajajaj
fotito de hace un rato
Ver el archivo adjunto 9796
Cabe hasta 2,50 metros, comprobado por un Countrynegro forever jajaja
caja de 190x95x80
No sabes lo que te pierdes. Pregúntale a Pequenio, él las colecciona!por cierto, no me han enviado ninguna maleta desas de viaje![]()
Las matrículas...luixo lo cuido mucho, aunque no lo parezca [emoji13]
durara!!! mas le vale jajajaj
fotito de hace un rato
Ver el archivo adjunto 9796
Sera por llevar un negrito?supongo que me borraran la cuenta o algo así, porque al parecer uno o dos mensajes míos no cumplen las normas.... bueno bien. yo solo quiero participar y demás, pero parece que hay un puño de hierro que......
pues nada, os seguiré leyendo, un saludo a todos
(igual también eliminan esto, no se si incumplo algo)
Completamente de acuerdo... me ha encantado estar con todos vosotros... un saludico desde Zaragoza hasta siempre amigossupongo que me borraran la cuenta o algo así, porque al parecer uno o dos mensajes míos no cumplen las normas.... bueno bien. yo solo quiero participar y demás, pero parece que hay un puño de hierro que......
pues nada, os seguiré leyendo, un saludo a todos
(igual también eliminan esto, no se si incumplo algo)