BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

esto es en Carlet, un pueblecito al sur de valencia, es un río seco, para el desagüe del pantano de tous.

ala!! he editado el mensaje porque lo había repetido y se ha borrado el video!!!

aquí va otro

(moderadores, a ver si podéis poner el otro video en este mensaje)

me estas dando mucha envidia...

que pena que ese rio sea tan lejos... :( :( :(

el primer video me atrevo.. ahi ya no se si me metería con mi 4x2 y el morro "bajo"...

tienes eslingas? :D :D :D :D :D

Angel, que te equivocas, el TIggy es un coche no una barcaaaaaa....ja,ja,ja,,,, qué manera m´`as curiosa de lavar un coche:laugh::laugh::laugh::laugh::D:roflmao:

sleeper , gracias por lo del video, y tu tranki que compramos una slinga y vamos donde quieras!
cuando vuelva ya quedamos
y créeme no he notado que tirara de atrás, eso si con el offroad sueltas embrague y va solito, con dsg ya te ca.....g.....as

Angel.....1.000 km.....ya es viejo, ja,ja,ja,,,,,, El mio está en FASE 4 ahora mismo.

entonces.... lo vendo ya? [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

escucho ofertas jajajajaj 30000€ y es vuestro

1.000kms... eso es su primer dientecito... justo ha empezado a gatear... ;)

Muy bien puntao Sleeper. Por cierto estamos unos cuantos tiguaneros de Barcelona que acabamos de estrenar criatura o que nos va a llegar en los próximos días. No estaria de más una pequeña quedada para conocernos y presentar nuestros "pepinos" :):geek::thumbsup:

wow mini quedada barcelonesa!! pero nada de politiqueo e!!! aquí puede venir quien quiera, que todos son bienvenidos

por mi cuando queráis la hacemos o preparamos , algo para un domingo por la mañana o asi

wow mini quedada barcelonesa!! pero nada de politiqueo e!!! aquí puede venir quien quiera, que todos son bienvenidos

por mi cuando queráis la hacemos o preparamos , algo para un domingo por la mañana o asi

La politica en las quedadas se dejan cada uno en su casa :), a las quedadas se traen: ganas de pasarlo bien, conocer gente y conocimientos :)

montamos algo... si queréis me encargo...

auqnue si es es donde yo pienso tendría que ser un sábado

Perfecto. A mi me da lo mismo un sabado o un domingo. Espero tener el tiJUAN sobre el dia 10.

Me queda un poquito lejos de mi ciudad, a pasarlo bien y hacer fotos!!! :D

bueno Sleeper ponlo en quedadas y lo vemos, porque por mi trabajo igual trabajo sábado que domingo

Me queda un poquito lejos de mi ciudad, a pasarlo bien y hacer fotos!!! :D
para la próxima!!! [emoji12]

Última edición por un moderador:
Volver