BLACKCOUNTRY - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Negro Prof. Efecto Perla 2015

como os pasáis [emoji25][/QUOT

Pasarnos no!!!! :( si somos unos angelitos :whistling::whistling:. Tanto el tigu como el propietario salen muy fotogénicos :D:D:D Eaaa!!!

Jode,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,r y yo ademas tengo hasta la barba Blanca yo te apoyo Sleeper, viva los raritos como nosotros:inlove::barefoot::sleep::notworthy::):):):):).
PD, se me olvidaba, que somos los que le damos un poquito de sal a la vida, somos diferentes

Eso sí es vivir el Tigu... Cualquier día dice que es suyo y... :D
pues no veas con el carro las bolsas y toda la compra y el tigu cumple como un campeón! [emoji16]súper contento con el

solo me falta que baje el consumo, ya que un 7,7 por carretera a 120/130 me parece muchísimo

...un 7,7 por carretera a 120/130 me parece muchísimo

Si, parece algo alto si comparamos con los consumos medios de los temas que hablan sobre él. Con el paso de los Km. se ajusta algo, pero no sé si lo bajarás de 7... (Ah! Haber cogido el 110) :whistling:

mili ayer hice una drag race contra un M3 y los 140cv se notan !! yo llegue antes!! de semáforo a semáforo

aunque el giro a la derecha nada mas ponerse el primero en verde [emoji38][emoji38][emoji38][emoji123]

Pues ya sabes tienes una segunda casa.... eso es vivir el tigu

jajaj mi madre quiere que yo también la haga abuela, pero visto lo visto, ganas pocas

jajajja pero antes era distinto! no había wasap ni smartphones que os subyugaran!!

Última edición:
Todos los muert..............si andaba yo por Suecia y habia cosas (bueno a las suecas no se les debe llamar cosa, (aunque tienen dos:x3::whistling:) y no hubiera tenido tiempo ni aunque hubiera tenido la Play Station 4:laugh::laugh::laugh: andaba liadillo con mis 20 y pocos :whistling::whistling::whistling:

jajajaja [emoji8][emoji8][emoji8]

Muy guapo te ha quedado ese "campero". ME gusta todo menos el color burka ese:roflmao::roflmao::roflmao:. Bueno, en serio, está precioso con los cromados. En los blanquitos no hacen tanta gracia. Espero que pronto pueda unirme a las quedadas. Estoy a 3 semanitas de mi "JC..."

Volver