Batería K.O ¿La cubre la garantía?

Hola.
Nada nada, quitar y poner, ni codificar ni leches.
Lo unico que durante 2 o 3 minutos salen como 8 errores pero luego se van y todo tan normal.
:thumbsup:
Pues si aceptas un consejo, codificala.
El coche no se ha enterado que le as puesto una bateria nueva y creo que sobra decir que te la esta cargando como te cargaba la vieja, ya que guarda la memoria de los ciclos de carga y cantidad de carga a meter .
El coche ha interpretado que as desembornado la bateria y la as vuelto a embornar.

Hola.
Nada nada, quitar y poner, ni codificar ni leches.
Lo unico que durante 2 o 3 minutos salen como 8 errores pero luego se van y todo tan normal.
:thumbsup:

Como te dice el compañero , codificala , no tardas nada, hay videos y bricos en foros , ( no se si habra alguno aqui ) .
El alternador es "inteligente" , y ahora mismo no esta cargando bien la bateria , por que no la ha reconocido y al final te va a dar problemas .
UN colega que trabaja en la Vw , me enseño un video , codificando la bateria , y se ve , que en el momento que la codifica , el alternador da mas carga a la misma .

Como te dice el compañero , codificala , no tardas nada, hay videos y bricos en foros , ( no se si habra alguno aqui ) .
El alternador es "inteligente" , y ahora mismo no esta cargando bien la bateria , por que no la ha reconocido y al final te va a dar problemas .
UN colega que trabaja en la Vw , me enseño un video , codificando la bateria , y se ve , que en el momento que la codifica , el alternador da mas carga a la misma .

Si es inteligente sabrá que lleva bateria nueva :roflmao:
Fuera coñas.
Gracias por la informacion.
He leido por internet al respecto y no creo que haga falta codificarla llevando el S/S desconectado por obd.
Por lo visto los unicos problemas pueden venir por el S/S que total, al ir desconectdo se acabaron los problemas.
A saber...

Última edición:
Si es inteligente sabrá que lleva bateria nueva :roflmao:
Fuera coñas.
Gracias por la informacion.
He leido por internet al respecto y no creo que haga falta codificarla llevando el S/S desconectado por obd.
Por lo visto los unicos problemas pueden venir por el S/S que total, al ir desconectdo se acabaron los problemas.
A saber...

Configurarla es un momento , y mas si tienes OBD .

Ya no es que tengas o no ,el Start&Stop conectado o no , es que las cargas no las va a hacer bien , por que no sabe que tiene esa bateria .

Te dejo el primero que he encontrado ...... es extenso .

Mi Tiguan tiene 90.000 kms. y cinco años y tres meses y en la última revisión me avisan de que está a punto de morir. Pido presupuesto en dos concesionarios VW y me dan la multa sobre los 275 euros ya puesta. Y como unos dicen que hay que ponerla en concesionario oficial y otros que no la verdad es que como en casi todo uno buscando la vida en internet.

Alguno , teneis el start & Stop desactivado por obd o quitando el cable de la bateria ??

Yo lo tengo desactivado con el cablecito de ali-express. A partir del modelo 2020 no se puede configurar con OBD11 y quitar el cable de bateria no es recomendable.

Haber si me aclarias dudas que tengo del Start&Stop , lo tengo desconectado con obdevlen , hay veces que se activa y otras no !!

Leyendo vuestros comentarios , la verdad que no se que es lo que debo hacer para que la bataria no se fastide en poco tiempo. y lo de poner el cablecito de aliexpress no me aclaro de como tengo que desmontar todo para poder ponerlo . :(

parece ser que con obd11 no funciona bien del todo en algunos modelos a partir del 2020, también hay la posibilidad , mediante programación , de invertir la función del pulsador a siempre off y lo activas cuando quieras, algunos chiptuners lo hacen, y la otra , que es lo que yo hago, es desactivarlo nada más arrancar y si por lo que sea se me olvida , lo desactivo la primera vez que se parao_O

parece ser que con obd11 no funciona bien del todo en algunos modelos a partir del 2020, también hay la posibilidad , mediante programación , de invertir la función del pulsador a siempre off y lo activas cuando quieras, algunos chiptuners lo hacen, y la otra , que es lo que yo hago, es desactivarlo nada más arrancar y si por lo que sea se me olvida , lo desactivo la primera vez que se parao_O

El modelo mio es el ultimo !! OBDELEVEN V2

no se trata del obd11 , sino del modelo de cohe

no es que no se pueda , si no que con las mdificaciones del voltaje o temperatura no acaba de ir bien , como a ti te pasa

Haber si me aclarias dudas que tengo del Start&Stop , lo tengo desconectado con obdevlen , hay veces que se activa y otras no !!

Leyendo vuestros comentarios , la verdad que no se que es lo que debo hacer para que la bataria no se fastide en poco tiempo. y lo de poner el cablecito de aliexpress no me aclaro de como tengo que desmontar todo para poder ponerlo . :(

Yo tampoco tenia nada claro como se tenia que desmotar todo ese tinglao para montar el cable de los chinos, y me dada un poco de yu-yu meterle mano, pero encontré un video que el chinito lo explicaba bastante bien y me lancé a instalarlo.
Son 5 min de reloj y muy fácil, ningún problema e incluso he llevado el coche al servicio oficial por alguna otra avería y no me han dicho ni pio.
Todo un éxito.

Última edición:
Yo tampoco tenia nada claro como se tenia que desmotar todo ese tinglao para montar el cable de los chinos, y me dada un poco de yu-yu meterle mano, pero encontré un video que el chinito lo explicaba bastante bien y me lancé a instalarlo.
Son 5 min de reloj y muy fácil, ningún problema e incluso he llevado el coche al servicio oficial por alguna otra avería y no me han dicho ni pio.
Todo un éxito.
Podrías enviarme el enlace del vídeo ? Gracias

Volver