Batería K.O ¿La cubre la garantía?

De que año es tu coche ? el primer enlece que pones es mas economico !! ;)

Y poniendo este cable la salud de la bateria no empeora a corto plazo ?

Y poniendo este cable la salud de la batería no empeora a corto plazo ?

Mi coche es del 2018 y aun no he cambiado la batería ni me dado señales de estar tocada.
Es mas, tuve que cambiar el famoso relé de arranque porque hubo una temporada que no me arrancaba a la primera y pensaba que podía ser de la batería, y cuando me cambiaron el relé me dijeron que no había afectado a la batería y que estaba bien.

Y poniendo este cable la salud de la bateria no empeora a corto plazo ?
En mi Tiguan tengo puesto dicho cable ya que tengo el modelo 2020 y no se puede configurar/ adaptar von OBDeleven. En teoria (y practica) la vida/ salud de de la batería debe mejorar, no empeorar.

Tengo un Golf de 2015 que aun esta con bateria de fabrica (start-stop anulado). Si da unos señales que igual pronto tocara cambiar, pero de momento….

buenos dias caballeros!

Me acaba de salir un error de la muerte de la bateria. Triangulo rojo, pitido y mensaje de que la bateria de 12V no está cargando mas...doy por hecho que es la bateria principal, verdad?
Desde hace 2 dias el start-stop ya no entraba en funcionamiento y hoy pues ya mensajazo...

He visto en youtube que no es muy dificil de cambiar, alguna sugerencia en cuanto a que bateria poner?

Gracias chicos!

Pues alternador muerto con 70'000 km....alguien con experiencia buena poniendo el alternador de VALEO compatible?

Por cierto, me dispongo a cambiar la bateria, porque el alternador está cambiado ya, pero el Start/Stop sigue sin entrar y nos ha dicho el mecánico que seguramente la bateria se ha deteriorado lo suficiente como para no poder "soportar" el Start/Stop...

Que bateria recomendais comprar por experiencia? El Tigüi es un 2.0TSI 4Motion de 180cv.

Gracias caballeros!

La misma que llevas, si la primera te ha dado buen resultado, yo no cambiaría.

lo del alternador lo an cambiado en la casa o taller de barrio ..?

En mi anterior coche puse una batería de la marca Varta con las mismas especificaciones que la original a los 5 años (por un precio similar) y al nuevo propietario del coche le está dando buenos resultados, el coche tiene ahora 7 años.

Como máximo, cambio la batería a los 5 años para evitar quedarme tirado por un recambio tan sencillo de cambiar...

Por cierto, no hice nada ni llevé el coche al concesionario, los errores que te da el panel cuando cambiamos la batería, se borraron solos en un par de días.

En mi anterior coche puse una batería de la marca Varta con las mismas especificaciones que la original a los 5 años (por un precio similar) y al nuevo propietario del coche le está dando buenos resultados, el coche tiene ahora 7 años.

Como máximo, cambio la batería a los 5 años para evitar quedarme tirado por un recambio tan sencillo de cambiar...

Por cierto, no hice nada ni llevé el coche al concesionario, los errores que te da el panel cuando cambiamos la batería, se borraron solos en un par de días.

Pero al no codificarla , creas otros errores , y la batería no carga bien , por que la centralita no sabe que meterle de chicha .

si no se codifica la bateria nueva no cargara el alternador la bateria como es debido y durara poco la bateria se estropeara rapidamente, aunque se monte una bateria de misma capacidad marca modeo etc hay que codificarla hay que decirle al coche que es nueva si no para que an puesto ese sistema de que se necesita meter los datos de la bateria para que la carge segun el estado de la mismo los ingeriros no lo habrian puesto si no se tendria que codificar caba bez que pones bateria nueva , y hay que tener cuidado por que segun parece si pones la bateria en augi norauto etc ellos miran la carga del alternado y como el alternador es inteligente nunca manda la misma corriente a la bateria y ellos ven que no marda los 13 o 14 v que necesita la bateria y te dicen que esta mal el alternadotr y te gastas el dinero en cambiarlo cuando no ace falta acerlo

Hola foro! Ayer cambié la batería en Norauto y pagué también la codificación. Tras sacar el coche veo un error y me volví para decírselo al mecánico.

Me dice que ya le ha metido la máquina y borrado los fallos, pero que tengo que circular y se quitará solo. Ayer hice 10 km y ese error sigue ahí. ¿Os suena de algo? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
IMG_0686.jpeg

esque yo creo que norauto solo mete la maquina y borra errores no codifica las baterias aunque te digan que an metido la maquina ellos solo an borrado errores no an codificado bateria
de todas formas lo de funcion llamdas de emergencia se acomentado por otros foros que puede ser uan bateria que lleba independiente ese sistema haz que te lo revisen en un taller

esque yo creo que norauto solo mete la maquina y borra errores no codifica las baterias aunque te digan que an metido la maquina ellos solo an borrado errores no an codificado bateria
de todas formas lo de funcion llamdas de emergencia se acomentado por otros foros que puede ser uan bateria que lleba independiente ese sistema haz que te lo revisen en un taller
Podría ser otra batería, pero el error no estaba cuando entregué el coche. Volveré a que lo revisen y si no lo resuelven tramitaré una hoja de reclamaciones. Bajo mi punto de vista, ellos deben gestionarlo.

Podría ser otra batería, pero el error no estaba cuando entregué el coche. Volveré a que lo revisen y si no lo resuelven tramitaré una hoja de reclamaciones. Bajo mi punto de vista, ellos deben gestionarlo.
Me autocito, he borrado el error con mi OBD Eleven y desapareció. Parece que vuelve a funcionar normalmente. IMG_0698.png

lo del alternador lo an cambiado en la casa o taller de barrio ..?

Entre comillas taller de barrio pero alternador con mano de obar, 400 pabos....Como le tengo que hacer el mantenimiento de filtros, aceite de motor y Haldex, preguntaré a ver que me cuesta poner una bateria ya que tienen el coche en taller.

Entre comillas taller de barrio pero alternador con mano de obar, 400 pabos....Como le tengo que hacer el mantenimiento de filtros, aceite de motor y Haldex, preguntaré a ver que me cuesta poner una bateria ya que tienen el coche en taller.
pues alomejor ese taller no sabe como funciona tu coche y te a cambiado el alternador sin tener que cambiarlo por que ahora te tines que poner una bateria tambien

Volver