Bandeja tras los asientos delanteros

Beppy

Tiguanero Novato
¿NO PENSÁIS QUE LA BANDEJA DETRÁS DE LOS ASIENTOS DELANTEROS SE PLIEGA FÁCILMENTE AL PONERLE ALGO DE PESO ENCIMA? ESPERO ESTAR EQUIVOCADO Y SI NO QUE ALGUIEN ME DIGA UN TRUQUILLO PARA ENDURECERLA Y QUE CUMPLA SU FUNCIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS.

Pero si a la bandeja le pones algo encima, no puede plegarse. No sé si lo que quieres decir es que se abre...

Recuerdo una de las Normas básicas del Foro:
3.
Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.
- Evita el uso de mayúsculas, ya que en los foros significa que estas gritando. Además de ofrecer una lectura más legible y agradable.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.

¿NO PENSÁIS QUE LA BANDEJA DETRÁS DE LOS ASIENTOS DELANTEROS SE PLIEGA FÁCILMENTE AL PONERLE ALGO DE PESO ENCIMA? ESPERO ESTAR EQUIVOCADO Y SI NO QUE ALGUIEN ME DIGA UN TRUQUILLO PARA ENDURECERLA Y QUE CUMPLA SU FUNCIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS.
Poniendo por delante mi absoluto acuerdo con lo dicho por Moli, he de afirmar que yo estoy en posesiones de varios trucos para "endurecerla", pero no creo que este sea el foro adecuado ni creo que esta sea la hora, considerando que aun estamos en horario infantil.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p:D;);)

Última edición:
Moli muchas gracias por responder y ponerme al día de las normas del foro del cual soy nuevo.
En segundo lugar y aclarar un poco mi duda es que al colocar por ejemplo un libro en la bandeja se pliegue con demasiada facilidad.
Santiago me alegra saber que hay gente en el foro tan capacitada y que aporte soluciones tan positivas a los que tienen dudas. Así da gusto preguntar en este foro.
Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Volver