Bandeja tras los asientos delanteros

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Beppy, 31 May 2015.

1. Beppy

Beppy Tiguanero Novato

¿NO PENSÁIS QUE LA BANDEJA DETRÁS DE LOS ASIENTOS DELANTEROS SE PLIEGA FÁCILMENTE AL PONERLE ALGO DE PESO ENCIMA? ESPERO ESTAR EQUIVOCADO Y SI NO QUE ALGUIEN ME DIGA UN TRUQUILLO PARA ENDURECERLA Y QUE CUMPLA SU FUNCIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS.

2. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero si a la bandeja le pones algo encima, no puede plegarse. No sé si lo que quieres decir es que se abre...

3.
    Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
    - Utiliza la opción Buscar.
    - Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
    - Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.
    - Evita el uso de mayúsculas, ya que en los foros significa que estas gritando. Además de ofrecer una lectura más legible y agradable.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.

A Santiago le gusta esto.
  3. Santiago

Santiago Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Poniendo por delante mi absoluto acuerdo con lo dicho por Moli, he de afirmar que yo estoy en posesiones de varios trucos para "endurecerla", pero no creo que este sea el foro adecuado ni creo que esta sea la hora, considerando que aun estamos en horario infantil.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p:D;);)

Última edición: 1 Jun 2015
  4. Beppy

Beppy Tiguanero Novato

Moli muchas gracias por responder y ponerme al día de las normas del foro del cual soy nuevo.
    En segundo lugar y aclarar un poco mi duda es que al colocar por ejemplo un libro en la bandeja se pliegue con demasiada facilidad.
    Santiago me alegra saber que hay gente en el foro tan capacitada y que aporte soluciones tan positivas a los que tienen dudas. Así da gusto preguntar en este foro.
    Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

A molievolution le gusta esto.