Raulitoooo
Tiguanero Experto
¿Seré el único bicho raro al que le gusta la bandeja rígida? 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno que pasa con mi propuesta de hacer una compra conjunta y hace un I+D?¿
Que mala leche, no me deja la.página comprarla, dice que es una página antigua,después cuando este en casa con el ordenador me la pillare.Pues esta no tiene mala pinta...
Es necesario hacer algun agujero o atornillar,o encaja perfectamente en los huecos de serie??Aliexpress.com: Comprar Productos solares de alta q! posterior del tronco Shield seguridad de la carga tronco cubierta de seguridad sombra para Volkswagen / VW Tiguan 2010.2011.2012.2013.2014.2015 de cubierta para laptop dell fiable proveedores en GUANGZHOU automobile parts company. Este es el mismo y el 11 de este mes tiene descuento. Tienes más escribiendo en el buscador de aliexpress "vw tiguan trunk cargo cover"
...el espíritu de estos foros esta en eso precisamente, en aportar...
Yo la verdad que di la idea porque creo no es una mala forma de poder probarlo sin arriesgar...
Yo sigo en mis trece y si hay alguno que le cuadre la idea pues tiramos para delante...
De todas formas todo es debatible y mejorable, se aceptan opiniones, cambios, sugerencias, etc...
Hola!!Compra conjunta??Nos ahorraremos algo?