¿Bandeja maletero enrollable?

¿Seré el único bicho raro al que le gusta la bandeja rígida? :D

A mi también me mola todo el tema tunning pero no garrulo. Y la bandeja me gusta mucho.

Bueno que pasa con mi propuesta de hacer una compra conjunta y hace un I+D?¿

Bueno que pasa con mi propuesta de hacer una compra conjunta y hace un I+D?¿

No se yo si cuajará la idea... La gente (por lo menos a mi me pasa) es reacia a pagar por algo que se va a quedar una persona que no conoce de nada... sin malos rollos eh, que tampoco estoy diciendo que no seas de fiar, pues sólo por tener un tiguan ya seguro eres una bellisima persona :D, sólo espero que entiendas a lo que me refiero :thumbsup:

Por desgracia con estas cosas, siempre tiene que haber un forero que se la juegue el primero. Yo mismo en casa tengo un par de piezas de coche (no del tiguan) que compré arriesgándome por probar y, a día de hoy, siguen en el armario sin encontrar a nadie que me las compre para recuperar parte del dinero :(

Si en la vida real nos conociéramos, nos viéramos con cierta frecuencia y tal, probablemente lo haría. Por este motivo te recomiendo que pruebes a hablarlo con los foreros de tu zona. A lo mejor en persona llegais a algo....

Una cosa que puedes hacer para no arriesgar tu dinero si nadie se apunta (o incluso si os juntais varios para hacer el I+D), es probar a pedirle al vendedor unas fotos detalladas de la bandeja montada en un tiguan, a ver si con las fotos puedes ver si encaja bien, regular o mal, o incluso si es necesario alguna adaptación para su montaje.
A lo mejor un "I won't buy it without seeing photos in a Tiguan" te puede servir para presionar al vendedor.... no se, todo es probar!!

Hombre la idea es arriesgar lo menos posible, supongo que por 30-40 € uno no se va a cambiar de domicilio y el espíritu de estos foros esta en eso precisamente, en aportar... Que habrá gente con mucha cara que se aproveche, pues seguro, pero no tiene mucha pinta de haber muchos por aquí...

Yo la verdad que di la idea porque creo no es una mala forma de poder probarlo sin arriesgar cierto montante económico que puede llegar a joder un poco perderlo o quedártelo para nada.

Yo ademas el mio es el modelo del 2016, si hubiera alguno por Madrid o alrededores con un 2015 e inferiores el brico saldría a pedir de boca porque podríamos comparar entre versiones mas actuales y mas antiguas que no seria de extrañar que hayan cambiado alguna rebaba o algún plástico y luego no valga para todos los foreros...

Yo sigo en mis trece y si hay alguno que le cuadre la idea pues tiramos para delante... Así lo haría yo:
- Cuando nos juntemos los que seamos al final, yo me ofrezco a juntar el dinero, a pedir la pieza, a poner el Tiguan, etc.. Si al final vale como me quedaría yo la pieza devolvería a cada uno lo aportado. Sino vale comentarlo con todos y conjuntamente intentaría agotar todas las vías que se hayan hablado para minimizar perdidas.. Y si al final la perdemos pues las perdidas seguirían siendo entre todos...

De todas formas todo es debatible y mejorable, se aceptan opiniones, cambios, sugerencias, etc...

Es la que tengo en mi tiguan. Encaja perfectamente y colocarlo no tiene ninguna ciencia. Basta con ver las fotos del Link.

Pues esta no tiene mala pinta...
Que mala leche, no me deja la.página comprarla, dice que es una página antigua,después cuando este en casa con el ordenador me la pillare.

Hola!!Compra conjunta??Nos ahorraremos algo??

Es necesario hacer algun agujero o atornillar,o encaja perfectamente en los huecos de serie??

...el espíritu de estos foros esta en eso precisamente, en aportar...

Yo la verdad que di la idea porque creo no es una mala forma de poder probarlo sin arriesgar...

Yo sigo en mis trece y si hay alguno que le cuadre la idea pues tiramos para delante...

De todas formas todo es debatible y mejorable, se aceptan opiniones, cambios, sugerencias, etc...

Hola!!Compra conjunta??Nos ahorraremos algo?

Si nadie lo propone la gente no puede responder afirmativamente y con convicción.

Os facilito enlace: Crear Tema en Compras Conjuntas.

Yo me animé a abrir la del Cable VAG-COM y sobrepasamos las previsiones, sin ir más lejos. ;) Ánimo!

Si entras en el link y ves las fotos observarás que únicamente tienes que atornillar dos soportes. En las fotos del link están marcados con un circulo. No tiene ciencia ninguna. Y no modifica la estética. Tengo fotos en "muestra tu tiguan"

Me gusta mucho, pero son 100€ con los gastos de envio... y el tema de las agujeros tampoco me convence al 100%...

Volver