¿Bandeja maletero enrollable?

Donde estan esas fotos???

Yo también estoy interesado. Le han dicho q la del touran puede valer... No sé!! Alguien q tenga un touran q pruebe a ver

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Yo también estoy interesado. Le han dicho q la del touran puede valer... No sé!! Alguien q tenga un touran q pruebe a ver
Mazi, tiene uno. Mandale una charla y si quiere, que pruebe

Acabo de escribirte mazi.
Era para que probases, cuando puedas, a ver como se queda la bandeja del touran en el tiguan y si se podría adaptar cn algún brico.
Bandejas enrollables de toruan hay a montones en desguaces y de segunda mano.

El problema es que no tengo un tiguan para probarlo, os puedo sacar fotos, medidas y esas cosas pero a no ser que alguien de Bcn con tiguan quede conmigo para probarlo......o si tenéis alguna idea mas....

Midiendo el ancho del eje de la bandeja sería un paso importante

Midiendo el ancho del eje de la bandeja sería un paso importante
Ok, sin problemas. Ahora estoy trabajando pero mañana por la mañana os cojo las medidas y hago alguna foto, pero tened en cuenta lo que te dije, los laterales de la bandeja enrollable en mi Touran son completamente distintos a las bandejas fijas normales. Voy a ver si veo por internet alguna foto de vuestra bandeja para ver si es igual, de todas formas mañana os pongo medidas y alguna fotillo (espero saber subir las fotos, aun no he subido ninguna....)

Probablemente sea más ancha.... Si es del mismo tamaño ya le encontraremos una solución para adaptarla.
Gracias pisha!

Gente, hoy me va a ser imposible miraros lo de la bandeja, dadme un día mas y mañana os lo miro....el peque no me ha dejado ni un minuto libre esta mañana, perdonadme. Mañana hago lo posible por mandaros medidas y fotos, sorry :(

Saludos

No te preocupes.
Cuando puedas y sin prisa.
Un saludo.

Perdonar chicos pero he estado con un gripazo de la leche!! Ya he medido la bandeja enrollable, mide 1,28 mas enganches, total 1,294

image.jpg

image.jpg

Como podéis ver en la primera foto, aparece una flecha, es porque para quitar la bandeja de su enganche del coche hay que tirar de esa pieza hacia la dirección de la flecha para sacarlo.
Si necesitáis algo mas decírmelo
Saludos

No hay nadie con un tigu cerca de mazi para probar esa bandeja enrollable? asi saldriamos de dudas si vale o no vale para el tigu... aunque haya que modificar algun soporte...

Muchas gracias Mazi

Valdría cualquier bandeja que sea más estrecha, ya que siempre se puede poner un soporte más ancho.
Voy a ver si encuentro un rato y me pongo manos a la obra. Barajo varias opciones, ambas chapuzas: 1) ponerle una bandeja de otro coche y adaptarla. 2) poner una cortina de las de la luna trasera en el maletero. Sirve para que no se vea lo que llevas dentro.
¿Alguna otra idea?

Última edición por un moderador:
Volver