Bandeja enrollable del maletero

La cuestion es que en los coches que viene de serie los guarnecidos o plasticos del interior ya vienen preparados para sujetar tanto el cajon como la persiana, y en este como no viene de serie hay que atornillar o agujerar y eso ya no me mola

Alguna solución tiene que haber, xq el Skoda kadoc, trae enrollable y el kodiac me imagino que tb..... Y el nuestro no lo va a traer o se le va a poder poner????? Hay que seguir investigando...

Por favor yo necesito esa bandeja! A ver si algun chino inventa algo!

No solo es la bandeja, los montantes de plástico necesitan un coliso para alojar los topes de la bandeja.

Cada día entro en Ali a ver si ya ha salido!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D

Todavía no tengo el coche y estoy buscando la enrollable , como la tengo ahora en el familiar. A ver si sacan algo

Si te das cuenta eso es para el L porque, el normal no tiene el maletero así, no tiene los alojamientos para esa bandeja. Si buscas una foto o si miras tú maletero, verás que no se corresponde con el de esta bandeja.

Pues parece que si no?
Llos soportes que saben en la foto, que es lo único que se necesita vendran también incluidos no?
Lo malo que pagas igual de gastos de envío que de la bandeja, jejeje

SI QUE SIRVE POR FIN!!!

Mejorará mucho si ponemos tornillos negros, que los venden en cualquier lado.
Lo unico que no aprecio es que en la parte de contacto con los respaldos no hay un poco de cortinillas para tapar cuando se reclinan o no.

Un poco caro el coste de envio

SAludos

Última edición:
Acabo comprar este último, a ver cuando llegue que tal

Saludos

Acabo comprar este último, a ver cuando llegue que tal

Saludos
Me parece que te has confundido salvo que tengas el allspace. Si te das cuenta el primer viene con los enganches para que tú los pongas y el segundo se engancha en los que trae en coche , que el Tiguan corto no trae.

Ya lo he modificado, he pedido el primero y borrado enlace a ver cuando llegue

Volver