Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas razón jajajajjaEn principio creo que no tiene nada que ver ... piensa que el XL es 7 plazas ... es "normal" que sea enrollable para poder guardarla en el maletero como enseñas en la foto ... si fuera rígida tendrían que hacer 2 agujeros para que los pasajeros de la tercera fila sacaran las cabezas ...![]()
yo creo que la segunda se han equivocado en las imagenes, si abres item description en realidad apunta a un aleron del mazda.En aliexpress ya hay un par de bandejas enrollables, que se supone compatibles con el Tiguan. Si alguno se atreve aquí están los enlaces:
Nueva segunda generación de negro tronco de carga de seguridad para volkswagen vw tiguan 2016 2017 accesorios en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta es más cara, pero parece la misma,
Para Volkswagen VW Tiguan 2017 Negro Volver Posterior Del Tronco Seguridad sombra Cubierta de La Cola de Carga en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Puede ser, pero si es enrollable, unos centímetros más o menos debería dar igual.Lo que creo que donde la tienen puesta parace un Tiguan XL o allspace, o uno de esos de batalla más larga que venden en el mercado chino, fíjate de donde salen los cinturones de seguridad de las plazas traseras, son distintos a los nuestros.
Yo aviso esta http://s.aliexpress.com/VJ3e6nmi, o vale para el tiguan normal llevo dos horas por dia durante dos semanas intentando acoplarla y no hay forma, no sepuede sujetar ni el cajon de la cortinilla ni los enganches para cerrar
Nada definitivamente la bandeja de aliexpres no vale para nuestro tiguan, habra que esperar, despues de 1 mes probando cosas desisto de la dichosa bandeja, 150 euros a la .......
Tienes fotos del "invento" quizás te pueda dar alguna idea. Se la quiero montar al Ateca , al Tiguan tal vez.Nada definitivamente la bandeja de aliexpres no vale para nuestro tiguan, habra que esperar, despues de 1 mes probando cosas desisto de la dichosa bandeja, 150 euros a la .......
no, porque el invento no fue tal, simplemente me dedique a desmontar o cortar el cajon de aluminio y la tela lateral para intentar ajustar, eso si que lo consegui, lo que no pude conseguir fue colocarlo como dios manda en el coche, sujetar el cajon y los topes para poderla cerrarTienes fotos del "invento" quizás te pueda dar alguna idea. Se la quiero montar al Ateca , al Tiguan tal vez.