Menzei
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Verde Musgo Oscuro metalizado
Muchas gracias por el enlace , acabo de pedir esta ...a ver que tal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaba de llegarme Y NO ES PARA EL MK2, es para el MK1, ahora viendo la foto, veo que se ve parte del posavasos y es el tiguan anterior a 2016.Ver el archivo adjunto 31688 Ver el archivo adjunto 31687 Y os dejo otra cosilla que seguro que no habéis visto! Es una tapa para poner en la guantera del apoyabrazos del conductor y copiloto y así tener las cosas a mano en la superficie, ya que es una guantera muy profunda.
AVISO! --- Solo vale para MK2 ---
Central del coche caja de almacenamiento apoyabrazos broadhurst remoldeados caja de almacenamiento guantera del coche para volkswagen vw tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Acaba de llegarme Y NO ES PARA EL MK2, es para el MK1, ahora viendo la foto, veo que se ve parte del posavasos y es el tiguan anterior a 2016.
El mensaje con el enlace debería haber ido al foro de MK1.
Un saludo a todos.
Puede pasarme alguien un enlace de bandeja q valga para el mk2? No quiero pedir uno y llevarme la sorpresa de q es para el mk1![]()
Muchas gracias!! Anotado queda.Esta es la que puso el compañero a continuación de mi mensaje y fue la que pedí, está puesta actualmente en mi Tiguan MK2 encajando perfectamente.
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos central caja de almacenamiento contenedor guante organizador puerta cubierta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias!!!Esta es la que puso el compañero a continuación de mi mensaje y fue la que pedí, está puesta actualmente en mi Tiguan MK2 encajando perfectamente.
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos central caja de almacenamiento contenedor guante organizador puerta cubierta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Que le gusta al personal dar consejos o lecciones que nadie ha pedido.No valia no... unos mensajes mas alante volvi a publicar poniendolo... siempre hay que leer hasta el final del hilo, que pueden pasar estas cosas
Ver el archivo adjunto 37165
De profundidad está bien? Parece hondo en La foto, queda espacio debajo de la bandeja para más cosillas?Esta es la que puso el compañero a continuación de mi mensaje y fue la que pedí, está puesta actualmente en mi Tiguan MK2 encajando perfectamente.
Que le gusta al personal dar consejos o lecciones que nadie ha pedido.
Un saludo
Siii, queda practicamente todo el espacio, no pierdes casi nada.De profundidad está bien? Parece hondo en La foto, queda espacio debajo de la bandeja para más cosillas?
Ehhh perdona? Solo bromeaba... Pero vamos si no gusta, ya sabes.Que le gusta al personal dar consejos o lecciones que nadie ha pedido.
Un saludo
Te vino con la "L" al final de Tiguan? Cuanto tiempo en recibirlo?Siii, queda practicamente todo el espacio, no pierdes casi nada.
Cuando yo la compre se podia elegir sin la “L”. Ahora no te lo aseguro. El envio pues... lo normal, entre 10-15 dias con suerte. A veces se va a un mes.Te vino con la "L" al final de Tiguan? Cuanto tiempo en recibirlo?
Aunque no se pidan, siempre vienen bien los consejos @LanderQue le gusta al personal dar consejos o lecciones que nadie ha pedido.
Un saludo
No veo la broma, sólo la justificación de "si te has equivocado es culpa tuya", cosa que no discuto, pero lo que he puesto es un aviso para que no le pase a otro, nada más.Ehhh perdona? Solo bromeaba... Pero vamos si no gusta, ya sabes.
Un saludo, amigo.
Sí, los consejos sí, las lecciones menos.Aunque no se pidan, siempre vienen bien los consejos @Lander![]()
Yo tengo esta para el.mk2 encaja perfectamente
Link please?