Bandeja auxiliar reposabrazos

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedida también para cuando llegue mi Tiguan jejeje

Ya me llegó a mi también, que no lo puse, y por supuesto genial. Mucho mejor con ella.

A mi me ha llegado hoy. La calidad bien, lo que no acabo de pillarle el sentido al agujero ese como para colgarlo en el estante de una tienda

A mi me ha llegado hoy. La calidad bien, lo que no acabo de pillarle el sentido al agujero ese como para colgarlo en el estante de una tienda
Me llego también. Ese agujero creo que es para los Tiguan L que traen el Usb en esa zona , creo haberlo leído en este hilo u otro.

Ver el archivo adjunto 31688 Ver el archivo adjunto 31687 Y os dejo otra cosilla que seguro que no habéis visto! Es una tapa para poner en la guantera del apoyabrazos del conductor y copiloto y así tener las cosas a mano en la superficie, ya que es una guantera muy profunda.
AVISO! --- Solo vale para MK2 ---

Central del coche caja de almacenamiento apoyabrazos broadhurst remoldeados caja de almacenamiento guantera del coche para volkswagen vw tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group

gif-tony-montana.gif

Estás hablando con profesionales chaval.

:D:D:D:D:D:D:D

Tengo una, aunque reconozco que me gusta más esa :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 31688 Ver el archivo adjunto 31687 Y os dejo otra cosilla que seguro que no habéis visto! Es una tapa para poner en la guantera del apoyabrazos del conductor y copiloto y así tener las cosas a mano en la superficie, ya que es una guantera muy profunda.

Central del coche caja de almacenamiento apoyabrazos broadhurst remoldeados caja de almacenamiento guantera del coche para volkswagen vw tiguan en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta me la guardo que esta muy chula.

No me la guardo...el mio es un MK1 :D

[Mensajes fusionados]

Última edición por un moderador:
Pues yo tengo todas esas cosillas compradas y algunas más. Pero recocozoco que esa bandeja es mas chula y más barata. Aunque me has dado una idea. Ya que cua do la compramos muchos venían con unas gomas q ponían tiguanL. Aunq será compatible es mas feo. Y la tuya esta forradita con el terciopelo ese que se pega y queda más chulo. Yo lo tengo comprado para forrar el cajoncito de la izquierda debajo del volante (q ya salió un Brico de eso en su momento) y para la guantera también. Aunque no lo he echo aún. Le voy a sumar forrar también la bandeja. Me gusta mas

CUIDADO QUE NO HA ENTRADO EN MI GUANTERA!! NO VALE PARA MK2!!
He recibido la tapa esta tarde y al ir a probarla no encaja, es mas grande que el hueco. No lo entiendo porque en aliexpress habia comentarios de gente que les valia en el mk2... porque todas las guanteras seran iguales no? Da igual el nivel de equipamiento.
Asi que por si acaso no lo compreis:(

CUIDADO QUE NO HA ENTRADO EN MI GUANTERA!! NO VALE PARA MK2!!
He recibido la tapa esta tarde y al ir a probarla no encaja, es mas grande que el hueco. No lo entiendo porque en aliexpress habia comentarios de gente que les valia en el mk2... porque todas las guanteras seran iguales no? Da igual el nivel de equipamiento.
Asi que por si acaso no lo compreis:(
Pues vaya. Es facil que esto pase con coches tan nuevos. El Tiguan 2016 no tiene que ser forzosamente el MK2. En algunos paises han sacado el antiguo. Lo mejor es que ponga específicamente MK2 o Tiguan L. Luego está el tema de piezas compatibles con otros modelos, ese ya es cuestión de buscar en foros.
Te pongo la que yo compré que sirve:
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo que hemos hecho la mayoría es pintar la L con un indeleble negro y que perfecto, no se nota a menos que te fijes claro.
Hay otra que no lleva esos pequeños aletines para encajar, de esas no tengo enlace.

Pues vaya. Es facil que esto pase con coches tan nuevos. El Tiguan 2016 no tiene que ser forzosamente el MK2. En algunos paises han sacado el antiguo. Lo mejor es que ponga específicamente MK2 o Tiguan L. Luego está el tema de piezas compatibles con otros modelos, ese ya es cuestión de buscar en foros.
Te pongo la que yo compré que sirve:
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Apoyabrazos Central Guante de Caja de Almacenamiento de Contenedores Organizador Caja de puerta cubierta de la cerradura en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo que hemos hecho la mayoría es pintar la L con un indeleble negro y que perfecto, no se nota a menos que te fijes claro.
Hay otra que no lleva esos pequeños aletines para encajar, de esas no tengo enlace.
Ok! Muchas gracias!

parece que va forrada con la tela negra no? es así? porque si es así me gusta más que con el tiguan L escrito.
Cuentame por favor como va? ajusta perfecta? se oye en los baches? que profundidad tiene... parece que tiene algo menos de profundidad que la de R.I.P. (la que pone tiguan L)

ya me dices porque voy a empezar a comprar que en dos o tres semanas me llega el bugaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La mía es como la que pone L sin poner L
No vibra y entra perfecta

IMG_3968.JPG

Última edición:
parece que va forrada con la tela negra no? es así? porque si es así me gusta más que con el tiguan L escrito.
Cuentame por favor como va? ajusta perfecta? se oye en los baches? que profundidad tiene... parece que tiene algo menos de profundidad que la de R.I.P. (la que pone tiguan L)

ya me dices porque voy a empezar a comprar que en dos o tres semanas me llega el bugaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa de tela que puse en su día, ya comenté más tarde que no entraba en el hueco. Tienes que comprar la que puso RIP después, que lleva la base de goma y no pone lo del tiguan L. Ésa entra perfecta.
No vibra ni se mueve y ajusta perfectamente, tendrá como un par de centímetros de altura.

Yo acabo de pedir la que va sin logo, aunque las chuches llegarán antes que el bicho (12 de Abril lo fabrican) :D

Volver