ROCIO
Tiguanero Experto
En una pendiente pronunciada y estando parada pues había uno delante al iniciar la marcha se me ha calado el coche, y no se lo que he hecho mal, algún consejo o a pasado alguna vez.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De acuerdo con Soble. Usa el auto hold, y no te pasará mas lo de calarse el coche.
Aunque también te voy a decir que a mi al principio se me calaba hasta en llano. La ventaja que tenemos es que si se cala, es pisar el embrague y arranca si necesidad de darle a la llave.
Asi damos menos el cante.
Y a parte una preguntina . Por que quitas el freno eléctrico? Siempre que lleves el cinturón se quita solo. Actúa como un auto hold manual.
Ya Box, a lo mejor eso es lo que estoy haciendo mal, cuando estoy en llano (por ejemplo aparcar o estar parado el coche por completo con la llave quitada del contacto se activa el freno de estacionamiento automáticamente en el cuadro de instrucciones me sale la P con el circulito en rojo ) y cuando arranco el coche y tengo puesto el cinturón de seguridad me sale el mensaje en el cuadro de instrucciones de que pise el freno para quitar el freno eléctrico.
Yo el único problemilla que tengo es en las pendientes pronunciadas estando parada con el motor encendido reanudar la marcha sin que el coche se me venga para atrás. Gracias por vuestros consejos por lo menos así voy conociendo más el coche a ver si con la practica ya lo domino![]()
Bueno Rocio ahora ando con mi mujer por Illora, si necesitas algo dimelo, estudie para profesor de auto escuela(en serio) pero decidi hacerme taxisto
, estare hasta el dia de Reyes,
Pues este hotel no lo conozco, no sera el Escudo de Granada? que antes era Don Pedro en la entrada de Puerto Lope, si no es este tendra que darme mas indicaciones, un saludo y feliz año nuevo.
PD, entre tiguaneros no podemos tratarnos de tu? aunque por edad pueda ser tu abuelo
Ya pero como uno ya tiene sus años, pues estamos en contacto y si se tercia encantado de poder conocerte, mañana tengo que pasar por Puerto Lope entre las diez y las once porque tengo que ir a hacer la comida al cortijo de los cuñaos pero supongo que es muy temprano para ser el primer dia del año y por la tarde ya sera sobre las siete en fin ya diras cosas