Ayuda, valoración Tiguan para segunda mano

yo lleve mi león porque por internet me lo tasaron por 3000€ y luego me ofrecieron 1.200€. Lo vendi a un particular por 2.500€, eso si, tarde casi 6 meses....
A mi me ofrecian 3500 digo como me van a ofrecer eso si se esta vendiendo sobre los 4000 euros mi coches, si picas tiempo y desplazamiento perdido. Si el vehiculo esta bien antes que compraventas,mejor particular aunque vete a saber cuando lo consigues vender, el mio no estaba bien entonces digo al concesionario y se lo quedan sin la itv pasada!

Las tasaciones se basan en Ganvam | Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios y lógicamente el concesionario/compra-venta repasa el coche, le tiene que hacer un seguro de al menos 1 año (si no tiene garantía oficial) y luego ganarle algo, así que en el libro este aparecen dos precios, el de compra y el recomendado de venta. El precio que me dió compramostucoche es muy aproximado a lo que vale en la calle y sirve muy bien para hacerte una idea de qué vale tu coche realmente, el de la web digo.
Acto seguido lo metes en coches.net y si tiene un precio razonable, lo vendes mejor.

Además yo soy partidario de enseñarlo siempre en condiciones, arreglarle el exterior y ponerlo siempre a punto antes de venderlo; la primera impresión marca la diferencia. Los que he vendido hasta ahora, un golf iv, un a4 y una touran siempre en menos de una semana, el caso de la touran se lo quedó el primero que la vió, la vendí en 4 días.

Gracias por la info pujillos, pero me parece muy alta, cuantos kilometros tenía?, en mi caso el simulador me da mucho menos. No sé que hace pero perder mucho dinero tampoco es mi idea.
Ahora mismo 5 meses y 8200kms

yo lleve mi león porque por internet me lo tasaron por 3000€ y luego me ofrecieron 1.200€. Lo vendi a un particular por 2.500€, eso si, tarde casi 6 meses....

Si, el precio a un particular siempre es el que más le puedes sacar... sobretodo en coches que tienen una edat pero que están bien cuidados.

El problema, es el tiempo... y que ahora, les tienes que dar garantía. Si se lo vendes a alguien que medio lo cuide, aun, pero como se lo vendas a un fitipaldi, la broma te puede salir cara...

Si, el precio a un particular siempre es el que más le puedes sacar... sobretodo en coches que tienen una edat pero que están bien cuidados.

El problema, es el tiempo... y que ahora, les tienes que dar garantía. Si se lo vendes a alguien que medio lo cuide, aun, pero como se lo vendas a un fitipaldi, la broma te puede salir cara...
La venta de coches entre particulares esta exenta de garantía (solo cubre la existencia de vicios ocultos)

Volver