Valoración Tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por Rompeolas, 10 Abr 2018.

  1. Rompeolas

    Rompeolas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, ya se acerca el momento. El caso es que un amigo va a cambiar de coche y seguramente le compre si todo me cuadra su Tiguan.
    El coche es un Tiguan Cross 2.0 BMT 110cv diesel del 2014. De extras creo que poquito, xenón, sensor de aparcamiento y parktronic y sensor de lluvia y de luz (si es que son extras...)
    Por lo demás, menos de 60.000km y muy cuidado.
    ¿Me podéis orientar sobre cuánto se puede pagar por un coche de estas características?
    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Oscar_83

    Oscar_83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo he pagado por el mio un t1 sport del 2014 140cv y 40000km con xenon dynamic park assist 19900 hace 1 mes que lo tengo
     
  3. Niguan

    Niguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola. Yo he comprado un mk2 Advance, aún no lo tengo. Lo financió con el sistema Next., es decir dentro de 4 años si me quiero quedar el coche he de pagar una última cuota de algo más del tercio del valor del coche. Los que tenéis el coche 4 años ya si estuvierais en mi caso ¿os lo qudariais o lo cambiariais? Para mi 4 años es prácticamente nuevo pero ¿como os ha envejecido a vosotros? Si hubierais pagado 2/3 Y ahora a los 4 años pudierais no pagar ese tercio y cambiar de coche ¿ lo haríais? Entiendo que Oscar 83 sí. Pregunto en Mk1 porque Mk2 no hay aún de 4 años. ¿ Debería abrir un hilo?