Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Raulito, he hablado con el conce para que me de precio, el que me ha atendido no tenía ni idea de si se vendía suelta o no... os iré informando.
Parece que lo cubre el seguro.
De todas maneras hay recambio original del dummy y de la real, el problema es que a mi me parece que no tienen la misma forma y efectivamente lo mismo hay que sustituir la antena completamente...
Antena combinada de techo duplex, GPS / GSM - 3C0035507N
Antena decorativa tipo GPS - 561035497
Gracias Raulito, he hablado con el conce para que me de precio, el que me ha atendido no tenía ni idea de si se vendía suelta o no... os iré informando.
Parece que lo cubre el seguro.
De todas maneras hay recambio original del dummy y de la real, el problema es que a mi me parece que no tienen la misma forma y efectivamente lo mismo hay que sustituir la antena completamente...
Antena combinada de techo duplex, GPS / GSM - 3C0035507N
Antena decorativa tipo GPS - 561035497
Yo pregunte en la casa y me indicaron que tenía que ser completa.Gracias Pequenio. Yo sí que llevo GPS, he tenido la suerte de que solo ha "estallado la carcasa" al golpear con el borde de la puerta del garaje.
¿sabes si vende el embellecedor suelto en la VW?