Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pensais poner bola, el 150 CV gasolina no esta homologado, asi que el 130 CV me imagino que tampoco. En cambio, si te vas al 150CV diesel si esta homologado.hola yo tengo el de 130 cv y a velocidades de crucero muy bien con consumos ajustados. Ahora si que es verdad que de 2500 a 3500 rpm le cuesta salir no esperes un empujón contra el asiento. Todo depende de lo que estés buscando. Yo he tenido 3 años el TROC de 150 cv y se notaba eran menos kilos y salía con mas garra sin embargo era super brusco en 1º y 2º de hecho salió una actualización y algo mejoro pero me pareció muy brusco con tirones entre 1º y 2º sobre todo en ciudad
Espero haberte ayudado, de todos modos lo mejor es lo pruebes si puedes.
Si pensais poner bola, el 150 CV gasolina no esta homologado, asi que el 130 CV me imagino que tampoco. En cambio, si te vas al 150CV diesel si esta homologado.
Van hacia atrás, yo le tengo con bola.Si pensais poner bola, el 150 CV gasolina no esta homologado, asi que el 130 CV me imagino que tampoco. En cambio, si te vas al 150CV diesel si esta homologado.
Hay motores que no están homologados por la marca para poner gancho, ya sea por que no haya "fuerza", contamine demasiado, etc etc. Aparte que los que llevan gancho de fabrica, se les montan dos ventiladores de radiador
Yo no lo dudaría, esos 20 caballos significan seguridad al adelantar y para salir deprisa de un apuro.Buenas, ya estoy entre
Tiguan 1.5, gasolina, 150cv y el 130cv, ambos R line y pack hola con cámara etc.., el 130 CV sale por 29600 y el 150 por 31500, mi duda pagar esos 1800 euros mas por 20cv.
Opino lo mismo, 150 CV sin dudarlo.Buenas, ya estoy entre
Tiguan 1.5, gasolina, 150cv y el 130cv, ambos R line y pack hola con cámara etc.., el 130 CV sale por 29600 y el 150 por 31500, mi duda pagar esos 1800 euros mas por 20cv.
Gracias por la aclaración, entonces crees que tendría problemas de potencia con el Tsi 150 para mover una caravana de unos 1.000 kg ?
El Mío es DSG y he leído que es mejor para arrastrar y hacer maniobras con la caravana que el manual, es así ?