Aviso Fallo ESC en VW Connect

JL_ALC

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, lo comento por si a alguien más le ha ocurrido:

Al rato de aparcar me he dado cuenta de que me ha llegado una notificación de posible avería en la App del móvil:

Screenshot_20190610-215405.png

Lo he vuelto a arrancar y no se enciende ningún testigo, y juraría que durante todo el día no he visto nada raro en el coche. También la advertencia da a entender que para que sea avería tiene que encenderse algún testigo.

¿Puede ser que sea fallo de la App, o me recomendáis pedir cita en el taller por si las moscas?

¡Gracias!

Hola, lo comento por si a alguien más le ha ocurrido:

Al rato de aparcar me he dado cuenta de que me ha llegado una notificación de posible avería en la App del móvil:

Ver el archivo adjunto 48793

Lo he vuelto a arrancar y no se enciende ningún testigo, y juraría que durante todo el día no he visto nada raro en el coche. También la advertencia da a entender que para que sea avería tiene que encenderse algún testigo.

¿Puede ser que sea fallo de la App, o me recomendáis pedir cita en el taller por si las moscas?

¡Gracias!

No le des la mayor importancia y menos desde un app. El coche si sale avería lo chivaría a través del cuadro y aún así a veces es falsa alarma

Buenas noches, a mi también me salio y en el taller me dijeron que si no sale en el coche no le haga caso

A mi también me sale, pero debe ser fallo de la App.
El coche no dice nada.

Muchas gracias! Habiendo más casos lo más probable es que sea cosa de la app.

Es que da la impresión en ese mensaje que no es un aviso de avería como tal, sino información sobre ese aviso, pero nada más, de todas maneras, bien cierto es lo que dicen arriba, si al Tiguan le ocurriera algo, él mismo panel te lo mostraría.

Un saludo

Creo que no debéis preocuparos es solo un aviso, a mi también me sale y de vez en cuando cuando paso por un badén, de los que suelen poner que parecen trampolines, también me sale ese aviso en el coche como que esta estabilizándolo, o creo yo, corregidme si estoy equivocado!!

Ese aviso dale porque en algún momento ha actuado el control de tracción ESC (p.ej una salida fuerte), la app lo registra y lo notifica, pero no es indicativo de avería.

Yo casi lo achaco más a un fallo de la app, pero también puede ser. Llevo ya una temporada que no ha vuelto a salir así que de momento bien.

Gracias!

Volver