Car-Net y Vw Connect. Son lo mismo?

femosa

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Es que fui a preguntar al comercial y me contesto que eran los mismo. Ruego que quien tenga buena informacion me lo aclare.

Es que fui a preguntar al comercial y me contesto que eran los mismo. Ruego que quien tenga buena informacion me lo aclare.

NO es lo mismo. El car-net son los servicios vía internet de Volkswagen y tienen que ver con los paquetes "Guide&inform" y "Security&Service". El volkswagen connnect en principio era la aplicación para conectar con el llavero bluetooth que regalaban y luego se amplio para el dispositivo que regala ahora volkswagen que sirve para conectar el teléfono con ese dispositivo y extraer del coche información de consumos, etc. Es una espacie de copia de los servicios de car-net pero sin conexión a internet.

No tienen nada que ver. Ese comercial debería de hacer algún cursillo de reciclaje.

Car-net: Car-Net. The Apps and Services from Volkswagen.
VW connect: Evento

Como puede comprobar en los enlaces, no tienen nada que ver

Saludos

Última edición:
Hola , yo no consigo que el coche se conecte a través del movil a internet, el viernes pasado fui al conce a buscar los papeles, y aproveché a preguntar como funcionava lo del data-plug y lo del movil. Hicimos todo el proceso y se conectó, pude ver lo de Car-net unos minutos, luego enchufé el movil con el cable y cuando quise volver a mirar lo de car-net ya me decia que no tenia ninguna wlan. En la lista salia mi movil pero en gris, que no se le podia picar. Lo borré para volver a hacer el proceso y ya no me lo detecta, lo he probado muchas veces y nada.
Sabeis por que puede ser? Gracias.

Hola , yo no consigo que el coche se conecte a través del movil a internet, el viernes pasado fui al conce a buscar los papeles, y aproveché a preguntar como funcionava lo del data-plug y lo del movil. Hicimos todo el proceso y se conectó, pude ver lo de Car-net unos minutos, luego enchufé el movil con el cable y cuando quise volver a mirar lo de car-net ya me decia que no tenia ninguna wlan. En la lista salia mi movil pero en gris, que no se le podia picar. Lo borré para volver a hacer el proceso y ya no me lo detecta, lo he probado muchas veces y nada.
Sabeis por que puede ser? Gracias.
Pues.... ¿que móvil es?

Yo cogi el mio ayer y segun me comento el vendedor de vw con los iphone no se puede poner creo. Yo tengo un Samsung galaxy s4 y creo que por el sistema android que tiene tampoco puedo, tendre que cambiar de movil.

Yo cogi el mio ayer y segun me comento el vendedor de vw con los iphone no se puede poner creo. Yo tengo un Samsung galaxy s4 y creo que por el sistema android que tiene tampoco puedo, tendre que cambiar de movil.
Hombreeee no puede ser , en un inicio se me conectó. Lo que no funciona con iphone es el MirrorLink.

Solucionado !!! Aunque en el iphone tengas activado el compartir internet, si quieres que lo detecte , tienes que apagar el botón y volverlo a encender , entonces se activa la señal de compartir y ya lo puedes enlazar. Ale !!! Ahí queda eso !!!

Volver