VW Connect APP problemas

En el Discover Media, que es el que tengo, cuando pulsas sobre NAV te sale el navegador y abajo en la pantalla, cuando acercas la mano aparece una fila de opciones, a la izquierda del todo, creo, hay uno que pone mis destinos, al pulsar se abre varias opciones y entre ellas mis destinos online, así lo hago yo, claro, previamente lo he enviado desde el móvil o web. Con el navegador se puede buscar también, pero introduciendo la dirección entera, (población, dirección, número, etc.) y creo que también se puede poner las coordenadas, pero esta última opción no lo he intentado.
Saludos.

Como decía mi padre (dep)... "la gran cagada del chepas" :mad:
Me explico.
Se ha terminado VW Conect y ahora tenemos que usar la app Volkswagen, pues vale.
Se supone hace lo mismo, más, o mejor.
Pero yo, que casi exclusivamente usaba VW para mandarme destinos desde casa al coche antes de los viajes ya le he encontrado un fallo garrafal (a mi parecer), que ya le ha valido una estrella en Google Play y opinión desfavorable en la propia app.
Al lío.
Antes podías buscar un lugar con Google maps en tu casa en el móvil, y compartirlo con VW Conect y (LO IMPORTANTE) al hacerlo en la app te permitía editar el nombre del mismo poniendo lo que tu quisieras.
Eso te permitía luego tenerlos, cuando descargaba bastantes, localizarlos a la primera en el infotainment.
Pues ahora con la app VW, y espero que sea de momento no te permite, TODOS los destinos se marcan con el nombre de "Marcador establecido" (aunque lógicamente cada uno de ellos tiene su dirección y coordenadas dentro), con lo cual en el menú del coche no sabes cual es cada destino importado, y a lo mejor ni así con la información que te da :mad:
Además, si los distingues y navegas a varios de ellos luego en el historial de últimos recorridos solo te sale un "marcador establecido", que supongo que es el último (dato no comprobado) pues se deben pisar los mismos al compartir nombre.
Una cagada.
Screenshot_20231206-180931_QuickPic.jpg
Mi pantalla antes...
Screenshot_20231206-180952_QuickPic.jpg
Después de descargarse varios destinos...
Screenshot_20231206-181011_QuickPic.jpg
Historial de destino después de haber navegador a todos los anteriores...
.
.
Espero que lo solucionen/mejoren pronto.
Porque nadie le habrá pasado esto y tendrá ya solucionado el tema de poder editar el nombre, verdad? ;)

Y tampoco puedes editar la ruta antes de enviarla al coche. Solo te da opción de abrir en mapas, que sin Google Maps. Para eso...

Volver