Avería en el indicador de temperatura

Juancho

Tiguanero Novato
Buenos días, llevo unos días que el indicador de temperatura exterior indica 58º. ¿Sabe algún compañero donde debo trastear para que vuelva a indicar la temperatura correcta?.
Muchas gracias

Creo que lo mejor es que mires si el sensor se ha soltado... o si no, se habrá estropeado, no creo que el sensor en sí sea muy caro

@Juancho por los grados que dices puede que sean Fahrenheit, mira haber si puedes ponerlos en Celsius, que con los que solemos trabajar la Mayoría de nosotros!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Con lo cual si estás a 15 o 15 grados centígrados ese sensor funcionaria de maravilla!!

Podría ser como dices tu, pero te juro que esta mañana estábamos a -2º C en la calle que hubiera correspondido a 28 º Farenheit.
No es el caso ya que no varía de temperatura es decir 58 º CENTIGRADOS

A mi un sensor del peugot 307 me costo unos 25 leuros no creo que aiga mucha diferncia,,,:thumbsup::thumbsup:

Juraría que esta en el frontal... en el morro delante del radiador... o eso era en mi Ibiza ... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

En mis anteriores coches lo llevaba en los retrovisores.

Retrovisor izquierdo vamos el del conductor ahí va ubicado, te lo digo por mi antiguo golf V lo tenía ahí.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, el sensor se halla ubicado en el frontal por delante del radiador y perfectamente a la vista.
Otra cosa es luego acceder a él, pero por la parte inferior y delante del cubre carter hay una trampilla con 4 tornillos que se abate hacia abajo. Despues hay una tapa que despues de 120 maniobras y romper una pestaña se accede al habitáculo del sensor que con mucha paciencia y varios arañazos en las manos se puede llegar a desmontar. (seguro que hay alguna forma mejor de acceso pero no la encontré).
El sensor es una NTC de un 1K que si se es un pelín habílidoso por 0,5 € se soluciona (mas o menos).
En mi caso fué trastear para intentar desmontar el conector y salió funcionando(sería un mal contacto) pero tengo la ntc preparada por si vuelve a fallar. El mal funcionamiento del sensor de temperatura exterior afectaba también al climatizador que solo echaba aire caliente si se ponía en HI.
Saludos

Volver