Automatización Retrovisores BRICO

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que quitar un pasador de platico que va en la cima de la palanca. Lo que tienesue hacer es mantenerla abierta como si estuvieses abriendo y con un destornillador plano por la parte de arriba sacarlo. Si tienes dificultades mañana te hago una foto.

Muy buen trabajo ,,,,, Gracias por compartirlo !!!

Ers un manitas... En mi caso me declaro totalmente incapaz ni de quitar la pare interior de la puerta... :):) Enhorabuena

Bueno ....
He llegado al portafusibles y lo confieso aquí si que ... STOP no continuo seguiré como el resto de los mortales usando la opción manual.
De todas formas gran aporte como siempre ADAM eres todo un CRACK

Bueno ....
He llegado al portafusibles y lo confieso aquí si que ... STOP no continuo seguiré como el resto de los mortales usando la opción manual.
De todas formas gran aporte como siempre ADAM eres todo un CRACK
Que no te hechen atras ver unos cuantos cables. No te procupes que no vas a romper nada.quitas los 2 tornillos, quitas el puerto canbus junto con el alumbrado de los pies y listo. Le bajas un poco quitas la tapita y ya puedes insertar el portafusible.es lo mas complicado pero una vez eso esta tirado. De todas formas hay otra opcion...
En vez de ir a la puerta con 12v lo que puedes hacer es venir con 2 cables hasta el interior del coche. Asi dejas el circuito dentro del coche en vez de la puerta y si no quieres toquetear el portafusibles le sacas 12v del mechero mismo,asi no tienes que meter mano alli.

Hola Adam llegue a quitar los dos tornillos pero me da mucho respeto no los cables si no todo lo que va después reles y portareles ... pero lo sigo intentando

En los portareles no tienes que tocar nada, asique sin problema.

Ayer casi lo consigo. Usare el conector 10 yo el 15 lo tengo ocupado. Los conectores que tenía no son buenos he pedido unos que he visto en eBay
Ya os informo

Madre mía que maquina @Adam

Pedazo de brico!!

Un día me animo y pongo yo uno de como abrir las puertas y cerrarlas desde fuera con el mando... A LO LOCO!!!! :p

Funcionaria sin tener que entrar en el programa del coche, solo con instalar la plaquita y ya esta.

Funcionaria sin tener que entrar en el programa del coche, solo con instalar la plaquita y ya esta.

Depende, puede ser que venga activado por defecto. Haz un prueba...Cuando pares el coche saca las llaves del contacto, abre la puerta e intenta bajar o subir ventanilla.si sube o baja no hace falta codificar.

yo creo que si lo hare, pero le llevare a mi amigo mecanico el tutorial para que me lo haga el por unas cervezas que aunque me considero bastante manitas hay sitios donde mejor no meter las manos si uno no lo tiene bien controlado.

gracias.

gracias por compartir tu tiempo con nosotros

La verdad soy novato en el foro, y sois lo mas en todos los aspectos yo soy electricista y chapo por esos bricos , videos y explicaciones
Ole y Ole

Bueno sin animo de contradecir a nadie, pero en la Quedada Nacional de Logroño uno de nuestros foreros (no voy a nombrarlo, porque no tengo su consentimiento) simplemente con el vagcom ya nos puso a todo el que se lo pidio la autamatisacion con el mando del cierre del plegado de los retrovisores, con la opcion de desplegado como quisieramos, es decir, cuando abrias el coche, o bien la que me puso a mi que se despliegan al poner el contacto, con lo que puedes abrir el coche para coger cualquier cosa sin desplegarse, esta es una de las cosas buenas que tienen las Quedadas, ademas de pasartelo en grande con los compañeros siempre puedes pedir algun apañito a los compañeros que son unos verdaderos genios en esas cosas

Que bestia el BRICO!!!!, igualmente con mi nivel de manitas no me atrevería!!!

Bueno sin animo de contradecir a nadie, pero en la Quedada Nacional de Logroño uno de nuestros foreros (no voy a nombrarlo, porque no tengo su consentimiento) simplemente con el vagcom ya nos puso a todo el que se lo pidio la autamatisacion con el mando del cierre del plegado de los retrovisores, con la opcion de desplegado como quisieramos, es decir, cuando abrias el coche, o bien la que me puso a mi que se despliegan al poner el contacto, con lo que puedes abrir el coche para coger cualquier cosa sin desplegarse, esta es una de las cosas buenas que tienen las Quedadas, ademas de pasartelo en grande con los compañeros siempre puedes pedir algun apañito a los compañeros que son unos verdaderos genios en esas cosas
Algún forero o taller por Valencia que sepa y pueda hacerlo con el vagcom? Soy muy despiste y siempre me toca volver a poner el contacto para poder cerrar los retrovisores y siempre bajo previo pago por el trabajo claro.

NO me atrevo ni de coña, yo soy muy manaza. ¿No se puede hacer que cierren y abran simplemente con l VagCom?, al darle al mando quiero decir.

Óscar.

NO me atrevo ni de coña, yo soy muy manaza. ¿No se puede hacer que cierren y abran simplemente con l VagCom?, al darle al mando quiero decir.

Óscar.
Si se puede con el cable y el vagcom, se cierran apretando 2 segundos el mando y se abren al dar el contacto.

Volver