Automatización Retrovisores BRICO

  • Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. No tengo el VagCom. En la proxima compra conjunta participo:thumbsup:
 
Muchas gracias. No tengo el VagCom. En la proxima compra conjunta participo:thumbsup:
De nada; siempre viene bien tener un cacharrito de estos a mano, jejeje...
El VagCom no es un cable con un terminal usb para el ordenador y una conexión que va al coche???
Ese mismo, no tiene perdida, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
 
No me funciona el enlace podrías ponerlo de nuevo o decirme en que sección esta?
 
No me funciona el enlace podrías ponerlo de nuevo o decirme en que sección esta?
Cierto no funciona.
A mi me funciona el enlace perfectamente :thumbsup: (descarga el PDF con las instrucciones); de todas formas, aquí tenéis la sección donde encontraréis tanto esta como otras muchas codificaciones para el VAG-COM: Codificaciones Vag-Com [Archivos]

Que las disfrutéis todas y cada una de las codificaciones :roflmao:, jejeje. Salu2, TaLLyHo...
 
Buenas tardes acabo de adquirir el Vagcom 17.1 en el último grupo de compra y a la hora de intentar modificar el módulo 42 me da error aunque lo haga con la opción de administrador. Os mando captura a ver si hay solución, estamos hablando de un tiguan del 2009, también aparece el número de la centralita. Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • 20170925_135249.jpg
    20170925_135249.jpg
    77 KB · Visitas: 63
Última edición:
Pufff. Esto me queda muy grande!!!. Alguien en Vigo que me ayude a que se me plieguen solos los retrovisores o que sepa de algún taller donde me lo hagan y que no me sangren mucho?
Gracias
 
A mi tambien me queda grande. Alguien en Gava-Barcelona que me ayude a que se me plieguen solos los retrovisores o que sepa de algún taller donde me lo hagan y que no me sangren mucho?
 

Presento el ultimo BRICO.
Plegado/desplegado automático de los espejos al dar o quitar contacto. Lo hice de esta forma dado que para hacerlo desde el mando sería mucho mas complejo y ademas hay que seguir pulsando el mando para plegarlos, cosa que no me interesaba. Es sencillo de hacer y barato (10€)...
Este brico hace que se desplieguen despues de 7seg pero ese parametro se puede modificar a gusto del consumidor. Lo que no se puede modificar es el retraso despues de quitar el contacto (para tener tiempo de ver si viene un coche antes de abrir la puerta). Pero esto tiene facil solucion, no sacar la llave hasta que vayamos a bajar (asi se enfria mejor el turbo jejeje). Pero si alguien lo quiere con retraso al plegado le doy las instrucciones de como hacerlo.

Muchas gracias.
 
Lo Instale en un VW Golf 6 y funciona del carajo, muy practico, lo mas difícil es pasar el cable, lo recomiendo es una pasada.
 
Hola @TaLLyHo y a todos!!
Mirando tu coding y viendo los problemas de el compañero @Hunk_pro sabrias decirme si puede funcionar en mi Tiguan del 2010??.
He de confesar que se me habia pasado este coding:(:(, lo acabo de descubrir esta semana:whistling::whistling:
También tengo otra duda, y es que mi coche tiene espejos plegables con la ruleta en la puerta. Si dejo la ruleta en posición 0 una vez plegados al encender el coche se despliegan los espejos automáticamente. Entonces no haría falta poner el valor 95 en el byte8 no?

saludos y perdón por el tocho…
 
Volver
Arriba