specializero
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Adam yo quiero uno. Ya nos cuentas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me dais tiempo, el finde hago un brico, por 8€ plegado automatico de retrovisores. Ya tengo todo lo necesario, solo me falta tiempo para hacerlo. No va con el mando, sino al sacar la llave del contacto se pliegan y al arrancar despues de 5seg se despliegan.![]()
Y para los que tenemos botón de arranque?
Irá con el "contacto" supongo
Para no complikarlo mucho los espejos se pliegan segun saques las llaves/o pares con SS y lo de los 5 seg es para el desplegado. Efectivamente va con el contacto.
Jejeje noooo. Cuando quites el contacto.haha con lo anterior me referia al arranque con boton.Cuando pare en un semáforo se cerrarán los espejos????? V
Estoy casi seguro que con el kit del chino(controladora) lo unico que trabaja es el plegado del retrovisor. Aclaración, si mantines apretado el boton del control seguramente se cierran los cristales, pero esa función es propia del T1 y de todos los VW, nada tiene que ver con el chino.De acuerdo lo mirare y de paso esperare el brico de Adam
Gracias a los dos
PD: mi intencion es que se cierren los espejos pero que no se cierren los cristales, porque en verano muchas veces dejo los cristales un par de centimetros abiertos para que el coche se ventile un poco y despues ponerle el brico de que si llueve se cierren los cristales, Erase sabes si puedo hacerlo con el kit del chino