Automatización del plegado de retrovisores?

Adam yo quiero uno. Ya nos cuentas.

Si es realmente facil, en 1h esta hecho. Solo hace falta quitar el panel de conductor, traer 12v bajo llave y un circuito de 8€. Listo.

De acuerdo lo mirare y de paso esperare el brico de Adam
Gracias a los dos
PD: mi intencion es que se cierren los espejos pero que no se cierren los cristales, porque en verano muchas veces dejo los cristales un par de centimetros abiertos para que el coche se ventile un poco y despues ponerle el brico de que si llueve se cierren los cristales, Erase sabes si puedo hacerlo con el kit del chino

Última edición:
Si me dais tiempo, el finde hago un brico, por 8€ plegado automatico de retrovisores. Ya tengo todo lo necesario, solo me falta tiempo para hacerlo. No va con el mando, sino al sacar la llave del contacto se pliegan y al arrancar despues de 5seg se despliegan.;)

Yo pondría más segundos... ten en cuenta que a veces hay que mirar el retrovisor para bajar del coche ;)

Irá con el "contacto" supongo

Para no complikarlo mucho los espejos se pliegan segun quites contacto y lo de los 5 seg es para el desplegado. Efectivamente va con el contacto.

Última edición:
Finalmente este fin de semana imposible dado que esta con retoque de llantas y se van a portugal.hasta la semana que viene nada de brico...joer con las ganas que tenia.

Para no complikarlo mucho los espejos se pliegan segun saques las llaves/o pares con SS y lo de los 5 seg es para el desplegado. Efectivamente va con el contacto.

Cuando pare en un semáforo se cerrarán los espejos????? V

Lee tu post. Pones que cuando quite la llave o pare con SS

De acuerdo lo mirare y de paso esperare el brico de Adam
Gracias a los dos
PD: mi intencion es que se cierren los espejos pero que no se cierren los cristales, porque en verano muchas veces dejo los cristales un par de centimetros abiertos para que el coche se ventile un poco y despues ponerle el brico de que si llueve se cierren los cristales, Erase sabes si puedo hacerlo con el kit del chino
Estoy casi seguro que con el kit del chino(controladora) lo unico que trabaja es el plegado del retrovisor. Aclaración, si mantines apretado el boton del control seguramente se cierran los cristales, pero esa función es propia del T1 y de todos los VW, nada tiene que ver con el chino.

Tengo el coche en pintura, o mańana o jueves me lo dan, en cuanto lo tenga en mis manos hago el brico, tengo mas ganas que nadie de no tener que girar la maldita ruleta.;)

Volver