Automatización del plegado de retrovisores?

Se intentara gracias, cuando lo tenga digo cosas

Yo tengo un buen colega que es chapista en VW, asi que lo de desmontar no me preocupa, ya me contareis si funciona bien los que lo habeis puesto.
Un saludo y gracias por ser pioneros.

Bueno a ver cuantos los habeis montado? El caso esque en el club italia VW dicen lo siguiente:
--LA ventana no baja del todo.
--Da dos fallos que no se pueden borrar.
--No reconoce las puertas traseras.
--No se puede bajar ni sybur ventanillas desde el mando ni techo

Desmasiadas cosas para jugarse 100e.

En el foro de Golf también están con lo mismo, pero según ellos si el coche trae espejos plegables no es necesario comprar dos módulos, únicamente el de la puerta del conductor dónde va el mando que ordena el plegado. Tiene lógica por otra parte. Este es el módulo:

http://es.aliexpress.com/item/Volks...VW-Passat-B7L-CC-Jetta-Tiguan/1697369545.html

Una vez montado el módulo, funciona automáticamente o hay que codificar con el vag-com?

Pues probaremos cambiando solo el de la puerta del conductor

Supuestamente viene codificada. La función de folding mirrow viene por defecto. Lo malo según me han dicho en ese foro esque no todas salen buenas. Para mi que están de programadas por ellos y por eso dan fallo. Lo que pensé desde el principio.

Hola Tiguan140DSG
En el foro de Golf hay un Brico de como instalarlo?
Si es así lo podríamos incluir en este foro?

creo que ya hay brico de ello en este foro

Arese los instalo pero no hay brico para la instalación de las controladoras ni nada respecto a si hay que hacer algún cambio con el Vag com

Hola Juanjo
Ojo que si tienes el nuevo modelo este no te vale

Existen dos modelos de controladora

pues traigo buenas y malas noticas, las buenas funciona todo, la mala que la ventana del conductor no va bien, va a saltitos para subirla hay que pulsar 6 veces el mando y para bajar otras 6, aqui os dejo video.

Y no puede ser que de estar ese tiemo sin corriente la ventanilla se desconfigurase? Es que me extraña demasiado...

Has instalado las dos controladores?
Las has tenido que configurar con el vagcom?

Volver