Automatización del plegado de retrovisores?

tienes el "brico"?

Como dije antes, el trabajo no lo hice yo, pero para desarmar el panel de la puerta no es muy dificil, seguro que encuentras en algún lugar en Internet como hacerlo. Luego debes sacar todo el conjunto de motor del levantavidrios(son tres tornillos) y de allí sacas la controladora negra(la puedes ver en este post) y reemplazas por la nueva comprada a los chinos.
Te prometo si encuentro alguna información de como sacar el panel la subo al foro.
Saludos

muchas gracias

pues seguramente pediré el pack... es cierto que el pack que pongo en el link es correcto? con eso esta todo?

Es el producto correcto, si te fijas en la página verás que figuran dos compras que hice como J......Z, por lo que te puedo asegurar que funcionan perfectamente. El mando cuando sacas el interior de la puerta para instalar las controladoras lo puedes cambiar.
Saludos y mucho suerte

Es el producto correcto, si te fijas en la página verás que figuran dos compras que hice como J......Z, por lo que te puedo asegurar que funcionan perfectamente. El mando cuando sacas el interior de la puerta para instalar las controladoras lo puedes cambiar.
Saludos y mucho suerte
OK, voy a pedirlo...

entonces me comentas que:
-con el VAGCOM no hay que hacer nada.
- cuando cierro el coche dejo pulsado como si quiesiera cerrar las ventanas y se cierran los retrovisores
- cuando abro el coche, en cuanto abro la puerta, se abren los mismos?

gracias

Cuando cierras el coche, debes hacer una segunda pulsación para que plieguen los espejos(no debes mantenerlo pulsado), luego cuando abres la puerta los espejos se extienden.
Yo no hice ningún cambio con el VAG COM, pero de ser necesario no es nada complicado hacerlo.
Siempre mantengo el comando selectado en R para seguir teniendo la posibilidad de la reversa y la inclinación del espejo derecho.
Saludos

en teoria valen para cualquier Tiguan? mas concretamente los primeros?? :rolleyes::cool:

en teoria valen para cualquier Tiguan? mas concretamente los primeros?? :rolleyes::cool:
Mi T1 es 2011, si a eso te refieres, y funciona perfectamente. No te olvides que todo el software del plegado automático está en las controladoras que instalas y nada tiene que ver con el software de otra parte del vehículo, así que ADELANTE!!!!!

Por ser pionero ya sabes que te toca ilustrarnos con el correspondiente brico no?

Pd: creo que como te salga bien el tema, el chino de aliexpress va a ser el nuevo polaco del foro :D

Otra cosa no, pero ya sabéis que por mí, por fotos no será :D :D :D soy el "tonto las fotos" :D

A ver si tengo tiempo de montarlas...

Pues yo le pido a mi conce, aver que puede hacer y los monto

en tu conce no te lo conseguirán, ya lo he probado...

yo las tengo a la venta, si te interesan, MP...

y ya dejo de ensuciar el hilo

Hola a todos.

No creo que sea complicado cambiar las controladoras, pero tener en cuenta que estas sirven para los primeros Tiguan, si los queréis para el ultimo restyling del Tiguan tenéis otros en este mismo vendedor. Yo lo tengo casi decidido

Animaros y suerte

Cambiar las controladoras es simple, hay que sacar los paneles de puertas, luego sacas tres tornillos que sujetan el conjunto motor del levanta lunetas y desconectas las controladores con la mano y reemplazas por la nueva. Vuelves armar y listo. Tal vez no tengas que configurar nada con el VAG COM o tal vez si, pero no es gran cosa. Te recomiendo antes de cerrar los paneles que pruebes si todo funciona, muy IMPORTANTE, antes de probar coloca el conjunto motor levanta lunetas en su lugar , lo aseguras y entonces pruebas.
Suerte y saludos

Volver