Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, voy a pedirlo...Es el producto correcto, si te fijas en la página verás que figuran dos compras que hice como J......Z, por lo que te puedo asegurar que funcionan perfectamente. El mando cuando sacas el interior de la puerta para instalar las controladoras lo puedes cambiar.
Saludos y mucho suerte
eso esperoen teoria valen para cualquier Tiguan? mas concretamente los primeros??![]()
Mi T1 es 2011, si a eso te refieres, y funciona perfectamente. No te olvides que todo el software del plegado automático está en las controladoras que instalas y nada tiene que ver con el software de otra parte del vehículo, así que ADELANTE!!!!!en teoria valen para cualquier Tiguan? mas concretamente los primeros??![]()
Mucha suerte, te quedará muy bueno!!!!pedido!! a ver si lo puedo tener para la KDD y os lo enseño![]()
pedido!! a ver si lo puedo tener para la KDD y os lo enseño![]()
Por ser pionero ya sabes que te toca ilustrarnos con el correspondiente brico no?
Pd: creo que como te salga bien el tema, el chino de aliexpress va a ser el nuevo polaco del foro![]()
Pues yo le pido a mi conce, aver que puede hacer y los monto