Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este post Arase indicaba las referencias de las controladoras, pero quería saber si me podeis decir cual de ellas seria del lado del conductor, y cual del lado del copiloto.Como había comentado antes, primero compré los espejos rebatibles ya que mi T1 no los traia, luego compré las controladoras para que puedan realizar la función de plegado y desplegado, después investigué para la automatización, descubrí un lugar en Korea(dejé el email de esa persona en este hilo) no tienen página web, sólo comunicación mediante correo electrónico(fueron muy cumplidores) y finalmente cuando me disponía a hacer ese modificación encontré otro tipo de controladora que además de las funciones que mencioné anteriormente tenía además la capacidad de plegar con el mando remoto y desplegar al abrir la puerta. Esto último fue sencillo ya que es abrir los interiores de puerta y reeemplazar la controladora . ACLARACION, Yo no hice nada, lo hizo todo un instalador profesional que es la persona que me hace todas las modificaciones. Si alguién necesita los número de partes de las controladoras son 5KD959793A 5KD959792A .
Con mi ultima modificación , ahora cierro las ventanillas, el techo y pliego los retrovisores con un sólo click.
Les dejo el video.
Luego de leer comentarios anteriores con los problemas que tuvieron algunos miembros, vale esta aclaración, luego del modelo 2012 las controladoras son diferentes a las que usan los modelos 2008/2011. Esas controladoras manejan las 4 puertas, es decir 2 delanteras manejan las traseras también(2008/2011 tiene 4 controladoras una en cada puerta), por lo tanto si alguién con T1 2012 le compra al chino la controladora del 2010(por ejemplo) no le funcionaran las ventanillas traseras ni el cierre y les dará error. Eso pasa en todos los caso de VW(Golf, CC, Jetta). Hay que pedirle al chino o mejor dicho enviarle la lectura VAG COM de tu T1 y te envía la correcta.
Yo hasta ahora NUNCA me dió falla, y es más ahora le hice esta modificación y todo funciona bien