Rambert
Tiguanero Activo
Al final me compro el cable!!!! Pero no sé si comprarlo no vaya a ser que al mío no se le pueda hacer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que año es tu coche,con eso alguien que tenga uno de la misma fecha y haya hecho un autoscan ya lo tienes,depende de la centralita que llevesAl final me compro el cable!!!! Pero no sé si comprarlo no vaya a ser que al mío no se le pueda hacer.
Te cambio el cable por un 12.12.Yo con cable 15.7 y centralita acabada en E no puedo
bueno ahora en enero bajara algo te recuerdo que llegan las rebajastu cable y 45€![]()
Pero yo te lo dejaba con ofertabueno ahora en enero bajara algo te recuerdo que llegan las rebajas
** FELIZ NAVIDAD**
Mi coche es de noviembre del 2013De que año es tu coche,con eso alguien que tenga uno de la misma fecha y haya hecho un autoscan ya lo tienes,depende de la centralita que lleves
Tenias que saber que centralita tienes en la puerta y para eso tienes que hacer una lectura con el cable a tu cocheMi coche es de noviembre del 2013
Sigue probando porque yo metí ese mismo código "04354"; tiene que funcionarte sí o sí. Si eso, desconecta todo, para el coche, y vuelve a empezar desde el principio (arrancando el VCDS como Administrador), etc...@TaLLyHo tu que código pusiste, mi cable también es de la comprar conjunta un 15 y modelo 2016 de octubre
Sigue probando porque yo metí ese mismo código "04354"; tiene que funcionarte sí o sí. Si eso, desconecta todo, para el coche, y vuelve a empezar desde el principio (arrancando el VCDS como Administrador), etc...
Ya cuentas si lo consigues. Salu2, TaLLyHo...
Yo siempre lo he hecho sólo con el contacto dado...el coche tiene que estar en marcha o solo con el contacto dado?
Bueno, pues otro más que lo ha hecho!
He elegido el valor de 99 porque prefiero que se abran al poner el contacto por si solo tengo que pasar al coche a por algo pero no tengo pensamiento de moverlo.
Un saludo y felices fiestas!
Lo voy a revisar, pero juraría que yo puse el 95 y también se me abren al poner el contacto (no antes). De hecho, con el 99 los retrovisores deberían abrirse al abrir las puertas...Bueno, pues otro más que lo ha hecho!
He elegido el valor de 99 porque prefiero que se abran al poner el contacto por si solo tengo que pasar al coche a por algo pero no tengo pensamiento de moverlo.
Un saludo y felices fiestas!
Especialmente interesante la versión 15.7.1 que ya "comercializan"; si alguien se anima que avise para comparar diferencias con la 15.7.0, ¿vale?Al menos ahora mismo, y en la aplicación de Android de Aliexpress, salen cables vcds 15.7
Por si alguien está interesado