Aprendiendo en la espera de la llegada de nuestro Tiguan para Mayo(aprox.) sigo leyendo a los gurús del foro y me surge una duda/dilema. Mi cochera es un hueco para dos vehículos en un parking vecinal. Vista de frente la parte de la derecha es para un vecino con un Koleos que me deja notitas pasivo-agresivas para que aparque arrimadico a mi pared(en mi defensa diré que lo hago siempre y en la de mi mujer que lo hace en la medida de lo que se "atreve" siempre dentro de las delimitaciones o raya divisoria sin invadirla ni con el retrovisor). El caso es que cuando lo tenga y viendo el sitio tan estrecho que comparto con el Koleos(feo de coj...) me interesa que sea la de serie la apertura de los retrovisores. Es que me imagino abrir el coche y al abrirse los retrovisores el derecho(aparco de culo, osea marcha atrás) se golpeará sí o sí en la pared, a no ser que los pliegue desde dentro y se queden cerrados al abrir el coche si el interruptor interior está seleccionado así. ¿Alguien lo puede comprobar, por favor?
Es decir, ¿si habilito lo del mando se quedan recogidos cuando el interruptor está en modo cerrado?
PD: Tengo el vagcom nuevo, por si preguntáis.
PD2: Tengo ganas, pero muchas muchas, de ver la cara de mi vecino cuando vea el Tiguan ocupando mi plaza en plan: "¡¡¡Jodo, qué grande, vaya putada!!!"(aunque mi Golf MK IV es un pelín más estrecho no da esa impresión)

PD: Tengo el vagcom nuevo, por si preguntáis.

PD2: Tengo ganas, pero muchas muchas, de ver la cara de mi vecino cuando vea el Tiguan ocupando mi plaza en plan: "¡¡¡Jodo, qué grande, vaya putada!!!"(aunque mi Golf MK IV es un pelín más estrecho no da esa impresión)