Automatización del plegado de retrovisores?

Al final me compro el cable!!!! Pero no sé si comprarlo no vaya a ser que al mío no se le pueda hacer.

Al final me compro el cable!!!! Pero no sé si comprarlo no vaya a ser que al mío no se le pueda hacer.
De que año es tu coche,con eso alguien que tenga uno de la misma fecha y haya hecho un autoscan ya lo tienes,depende de la centralita que lleves

Mi coche es de noviembre del 2013
Tenias que saber que centralita tienes en la puerta y para eso tienes que hacer una lectura con el cable a tu coche
Pero me da la impresión que los modelos que se puede hacer son mas modernos 2015 +o-
Aunque no se puedan plegar los espejos el cable te permite hacer muchas mas cosas,asi que animate que tampoco es tan caro
Supongo que te valdria la version 12.12
Mira en el apartado de compraventa que tienes alguno rebajado creo que alguien vende uno:whistling::whistling:
y me parece que lo conozco:roflmao::roflmao:
Ahora en serio si te interesa y lo quieres nuevo te decimos donde comprarlo sin ningun problema:thumbsup:

Hola, yo e estado intentándolo, pero me sale un error al meter el código de seguridad.IMG_20151223_152425.jpg
@TaLLyHo tu que código pusiste, mi cable también es de la comprar conjunta un 15 y modelo 2016 de octubre

@TaLLyHo tu que código pusiste, mi cable también es de la comprar conjunta un 15 y modelo 2016 de octubre
Sigue probando porque yo metí ese mismo código "04354"; tiene que funcionarte sí o sí. Si eso, desconecta todo, para el coche, y vuelve a empezar desde el principio (arrancando el VCDS como Administrador), etc...

Ya cuentas si lo consigues. Salu2, TaLLyHo...

Sigue probando porque yo metí ese mismo código "04354"; tiene que funcionarte sí o sí. Si eso, desconecta todo, para el coche, y vuelve a empezar desde el principio (arrancando el VCDS como Administrador), etc...

Ya cuentas si lo consigues. Salu2, TaLLyHo...

Ok, lo mirare con mas calma y lo probare varias veces,el coche tiene que estar en marcha o solo con el contacto dado? esta vez lo hice corriendo y no me dio tiempo a mirarlo mucho.

Bueno, pues otro más que lo ha hecho!
He elegido el valor de 99 porque prefiero que se abran al poner el contacto por si solo tengo que pasar al coche a por algo pero no tengo pensamiento de moverlo.

Un saludo y felices fiestas!

He elegido el valor de 99 porque prefiero que se abran al poner el contacto por si solo tengo que pasar al coche a por algo pero no tengo pensamiento de moverlo.

tienes razon...me gusta mas!!!!

Saludos

Lo voy a revisar, pero juraría que yo puse el 95 y también se me abren al poner el contacto (no antes). De hecho, con el 99 los retrovisores deberían abrirse al abrir las puertas...

Feliz Navidad. Salu2, TaLLyHo...

Según el tutorial en inglés es así, pero he probado las 2 y en mi centralita con el 95 se me abren al abrir la puerta.

Un saludo

Al menos ahora mismo, y en la aplicación de Android de Aliexpress, salen cables vcds 15.7
Por si alguien está interesado

Al menos ahora mismo, y en la aplicación de Android de Aliexpress, salen cables vcds 15.7
Por si alguien está interesado
Especialmente interesante la versión 15.7.1 que ya "comercializan"; si alguien se anima que avise para comparar diferencias con la 15.7.0, ¿vale?

Salu2, TaLLyHo...

Volver