Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Centralita igual que la tuya; cable "NO OFICIAL" en su versión 15.7 y configuración hecha sin problemas (funcionando perfectamente)...
Añadir que el plegado automático de los retrovisores funciona también desde la maneta de la puerta (Keyless) y también que, si la rueda de movimiento de los retrovisores se coloca o se tiene en "plegado" antes de darle al contacto del coche, se mantienen los retrovisores plegados (prevalece ante la instrucción/orden de desplegado al pulsar el contacto)...
Espero que os sirvan estos datos; ánimo. Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Cada día estoy más contento tanto del coche como del VAGCOM, jejeje...
Pues acabo de volver a probarlo ahora mismo al dejar el coche en el garaje; cierro pulsando la maneta y la mantengo pulsada durante un par de segundos (más o menos) y, entonces, empiezan a cerrarse las ventanas que haya abiertas y los retrovisores...Pues a mi desde la maneta no me pliega los retrovisores... Hablo del kessy
Mi intención sólo era "aportar/confirmar" que con un cable "NO ORIGINAL" en su versión 15.7 también he podido configurarlo (efectivamente, teniendo la misma centralita que @Cuadratico)...Ya TaLLYHo.... Si lo ha realizado Cuadratico es normal que tu hayas podido....... No digo nada al respecto.
Lo que digo es que yo tengo que probar, pero que es probable que a mi no me funcione porque la centralita de cuadratico (y la tuya) es mas moderna que la mía, porque es acabada en G y la mia en E, más antigua.... AHORA?
Lo mejor, este enlace aportado por @Cuadratico (si no recuerdo mal): http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7175626-Passat-CC-auto-folding-side-mirrors-DIY-tutorial-%28nice-coding-feature%29y que tal un resumen para no tenerse que leer todo el post??
Saludos
PD: Toy vago....![]()
No me extraña esa vagancia, Kike, a mí pásame lo mismo, debe ser esti calor que tamos teniendo aquí en el Caribe asturiano.y que tal un resumen para no tenerse que leer todo el post??
Saludos
PD: Toy vago....![]()
Pues acabo de volver a probarlo ahora mismo al dejar el coche en el garaje; cierro pulsando la maneta y la mantengo pulsada durante un par de segundos (más o menos) y, entonces, empiezan a cerrarse las ventanas que haya abiertas y los retrovisores...
Lo mejor, este enlace aportado por @Cuadratico (si no recuerdo mal): http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7175626-Passat-CC-auto-folding-side-mirrors-DIY-tutorial-%28nice-coding-feature%29
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Sí, sólo he cambiado la codificación tal y como explican en vwvortex (sorry por la equivocación, lo escribí de memoria)...Supongo que con las codificaciones que pone el post de vwvortex, no? Que por cierto, puse yo, aunque es lo de menos.
Efectivamente, la mía es idéntica a la tuya; de ahí la importancia de mi experiencia pudiendo codificarlo sin problemas con el cable "NO ORIGINAL" en su versión 15.7 para el conocimiento del resto de usuarios...Creo que es igual que la de TaLLyHO y a el le funciona tambien deberia funcionarme a mi.
Lo único que yo tengo un cable 12.12. de la compra conjunta y parece que no vale.
Esta codificación no la tengo hecha; es decir, tanto con el Keyless como con el mando al soltar se paran de subir o bajar las ventanillas...También te suben las ventanillas, supongo. Eso lo puedo hacer yo desde la maneta pero si suelto los cristales paran, no es como desde el mando que suben aunque suele suelte.
En el AutoScan que tengo guardado no me aparece el Módulo/Address 46, luego cuando conecte el cable accederé a él y cogeré los datos "manualmente"...Podrías poner el acaba de tu módulo del kessy? El mio está dentro del módulo 46....
Lo único que yo tengo un cable 12.12. de la compra conjunta y parece que no vale.
Me parece mal que nos hayan vendido un cable que no vale para todo, cuando había uno superior que si valía,osea la 15.7 Yo creí entender que la 15.7 no valia para mi coche sino por supuesto hubiese comprado la superior
No se si estoy equivocado pero la 15.7 vale para un coche del 2014 ??
Esta codificación no la tengo hecha; es decir, tanto con el Keyless como con el mando al soltar se paran de subir o bajar las ventanillas...
Voy a probar esta codificación y luego confirmaré si el funcionamiento cambia con el Keyless con respecto a con el mando...
En el AutoScan que tengo guardado no me aparece el Módulo/Address 46, luego cuando conecte el cable accederé a él y cogeré los datos "manualmente"...
Salu2, TaLLyHo...
con que cable 12.12Tampoco lo he conseguido.
Ver el archivo adjunto 16456
Perdon no me habia fijado, ando ciegoSi en la foto lo indica. 12.12
Buenooooo, pues ya lo he conseguido siguiendo las indicaciones de @dann 1986. Mil gracias!