Automatización del plegado de retrovisores?

Tema en 'VAG-COM' iniciado por SergioCB, 18 Sep 2013.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Así parece, habrá que esperar que salga otra actualización de rosstech para ver si aparecen más opciones en el modulo 9 o si simplemente desaparece del listado
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En un principio, todo a lo que se accedía desde el 46 ahora debería de accederse también desde el 09.
     
  3. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    la verdad es que me he mirado todo el modulo 9 y no habia visto nada parecido. tendré que volver a revisarlo.
    Saludos
     
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo luego probaré en el mio... a ver que tal...
     
  5. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    He estado mirando y al parece en el passat b7 pasó lo mismo y para ellos se activa así

    [*]Cerrar las ventanillas con una sola pulsación (2 seg): Cambiado y funcionando correctamente. --> Modulo 09 -> Byte 6 --> Marcar bit 6 (Confort Function automatic Closing.
    A ver si a vosotros también fuese así..
     
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    para que es este coding?
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Se probara!!! [emoji106]
    En mi ex A3 lo tenia activado y era muy comodo... aunque con el kessy me estoy acostumbrando a cerrar todo antes de salir del coche y asi no tengo que buscar el mando por los bolsillos!
    Para que las ventanas y el techo se cierren sin tener que estar pulsando el boton de inicio a fin, con una pulsacion de 2 segundos es suficiente y se cierra completamente.
     
  8. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    Es para lo que dice el compañero raulitoooo, para poder soltar el botón del mando y que sigan subiendo las ventanillas.
    Yo también tengo kessy y en mi caso hay opción de subirlas desde el sensor de la maneta, pero hay que estar con el dedo pegado hasta que terminan de subir. Lo malo es que no se pueden plegar los espejos desde ahí, sólo desde el mando...
     
  9. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Pensé que eso no se podía desactivar, a mi me entregaron mis vag sin configuración básica y eso siempre funcionó
     
  10. Arase

    Arase Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esta modificación se hace en el módulo de la puerta (42) no en el 46
     
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Confirmado, al menos yo no puedo, con mi cable "pirata" 12.12;


    IMG_0187.JPG



    a ver si alguien tiene el original y me lo puede hacer a cambio de unas cervezas ... es la única modificación que me falta en mi Tiguan, junto a las luces escandinavas...
     
  12. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Buenas.

    Deciros que funciona en el Tiguan 2014, entiendo que vale para los restilyng.

    Seguir este tutorial.

    VWVortex.com - Passat CC auto folding side mirrors DIY tutorial (nice coding feature)

    Lo mejor, para mi por lo menos, que no es totalmente automático sino que tu tienes el control.

    Cierras la puerta y no te interesa plegarlos, pues no los pliegas, que quieres plegarlos, mando cerrar un par de segundos y se pliegan.
    Abres la puerta o puertas y NO se despliegan, por lo que vuelves a cerrarla y siguen plegados.
    Pones el contacto y se despliegan solos.
     
    Última edición: 12 Dic 2015
  13. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    Podre codificarlo con un cable VCDS versión 10.64?
     
  14. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    Esta me la sé! En principio no, ya que con la 12.12 no se pudo, pero esa versión es una castaña. Lo mejor es que pruebes a ver, pero en principio necesitarás una 14.2 o superior
    Un saludo!
     
  15. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    ok....

    Y donde puedo comprar uno vcds baratito?
     
  16. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    O bien alguien por la zona de mi localidad (tudela-navarra-) que sea tan amable que me lo pueda dejar un ratito para tratar de configurarlo.....
     
  17. dann1983

    dann1983 Tiguanero Activo

    Pues en Aliexpress o eBay tendrán por unos 25 €, creo recordar. Pero si sólo lo quieres por codificar eso la mejor opción es pedir uno prestado, si cabe esa posibilidad.
    Un saludo!
     
  18. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    No he encontrado nada en aliexpress ni en ebay.... es que soy muy torpe.... ¿me podrías pasar un enlace?. Gracias
     
  19. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Desde usd 18, pero mejor buscate uno original de segunda en vwvortex
     
  20. calaco

    calaco Tiguanero Activo

    En donde los has visto desde 18 usd? acabo de mirar en la web que dices y no encuentro nada:cry::cry::cry::cry: