Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así parece, habrá que esperar que salga otra actualización de rosstech para ver si aparecen más opciones en el modulo 9 o si simplemente desaparece del listado
En un principio, todo a lo que se accedía desde el 46 ahora debería de accederse también desde el 09.
He estado mirando y al parece en el passat b7 pasó lo mismo y para ellos se activa asíSi no estoy equivocado, en los restyling, el módulo 46 ha desaparecido fusionandose con el 09
He estado mirando y al parece en el passat b7 pasó lo mismo y para ellos se activa así
[*]Cerrar las ventanillas con una sola pulsación (2 seg): Cambiado y funcionando correctamente. --> Modulo 09 -> Byte 6 --> Marcar bit 6 (Confort Function automatic Closing.
A ver si a vosotros también fuese así..
Se probara!!! [emoji106]He estado mirando y al parece en el passat b7 pasó lo mismo y para ellos se activa así
[*]Cerrar las ventanillas con una sola pulsación (2 seg): Cambiado y funcionando correctamente. --> Modulo 09 -> Byte 6 --> Marcar bit 6 (Confort Function automatic Closing.
A ver si a vosotros también fuese así..
Para que las ventanas y el techo se cierren sin tener que estar pulsando el boton de inicio a fin, con una pulsacion de 2 segundos es suficiente y se cierra completamente.para que es este coding?
Pensé que eso no se podía desactivar, a mi me entregaron mis vag sin configuración básica y eso siempre funcionóSe probara!!! [emoji106]
En mi ex A3 lo tenia activado y era muy comodo... aunque con el kessy me estoy acostumbrando a cerrar todo antes de salir del coche y asi no tengo que buscar el mando por los bolsillos!
Para que las ventanas y el techo se cierren sin tener que estar pulsando el boton de inicio a fin, con una pulsacion de 2 segundos es suficiente y se cierra completamente.
Esta modificación se hace en el módulo de la puerta (42) no en el 46algunos no tenemos acceso al modulo para poder cambiarlo con VAG. En mi antigua Touran si que se podía.
Saludos
Esta me la sé! En principio no, ya que con la 12.12 no se pudo, pero esa versión es una castaña. Lo mejor es que pruebes a ver, pero en principio necesitarás una 14.2 o superiorPodre codificarlo con un cable VCDS versión 10.64?
Pues en Aliexpress o eBay tendrán por unos 25 €, creo recordar. Pero si sólo lo quieres por codificar eso la mejor opción es pedir uno prestado, si cabe esa posibilidad.ok....
Y donde puedo comprar uno vcds baratito?
Desde usd 18, pero mejor buscate uno original de segunda en vwvortex