Audio 8 altavoces de serie con Discover Media

Car71

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
No soy muy muy exigente con el sonido pero me gusta que suene bien y que tenga unos agudos/graves decentes...

¿Qué tal suena con los 8 altavoces de serie que trae con el Discover Media?

¿Trae tweeters para los agudos y/o subwoofer para los graves?

¿Viene algún tipo de ecualización en el software de audio?

Gracias, saludos.

Hola suena muy buen ademas puedes regular con un equalizador en los ajustes.

A mi me parece muy bueno. En mi anterior coche llevaba un equipo (venía como opción en el coche) de la marca ALPINE y este no tiene nada que envidiarle, pero nada nada. Ahora que no he probado el DYNAUDIO entonces no puedo comparar. Seguro que es bastante mejor claro.....

A mi me parece muy bueno. En mi anterior coche llevaba un equipo (venía como opción en el coche) de la marca ALPINE y este no tiene nada que envidiarle, pero nada nada. Ahora que no he probado el DYNAUDIO entonces no puedo comparar. Seguro que es bastante mejor claro.....
Dejémoslo en que es un sonido correcto para ser un coche que se considera de gama alta... Si quieres calidad, tienes que pagar el extra..Eso ya depende de lo exigente que seas con el asunto del sonido. Poe ejemplo, yo en mi caso era uno de los extras que quería mi mujer, por tanto ya no tuve opción y tuve que aflojar el bolsillo.
Saludos

La prueba de autopista me ha hecho decidirme, y tiene mucha razón, el hueco bajo el maletero en la versión que voy a pedir esta desaprovechado por la batería así que no pierdes nada de practicidad al meter el dynaudio como si ocurre en otras versiones, esta es la cita.

"VW Tiguan, espacio acústico

Está tan bien aprovechado el espacio interior, que puesto que la batería anula mucho espacio bajo el maletero, casi es "obligado" optar por el nuevo equipo de sonido de los daneses de Dynaudio. ¿Que qué tiene que ver? Pues que allá donde iría la rueda de repuesto colocan el subwoofer. El sonido del motor 2.0 TDI 240 del Tiguan no necesita taparse, casi no lo oyes y suena incluso bien, a pesar de ser Diesel. Sin embargo, ya entrados en cierto nivel de precio, los 800 euros de este equipo no parecen disparatados. Lleva un amplificador por canal, de manera que con solo 400 vatios consigue una vívida impresión sonora para el conductor. Se reconoce fácil por el altavoz central sobre el salpicadero. Y también te vibran las piernas sin distorsiones si eliges la música o la ecualización adecuada.

El equipo opcional de Dynaudio ofrece 400 vatios, pero un amplificador por canal

Dynaudio son los mismos que trajeron la alta fidelidad al automóvil (hace 16 años, en el Volvo V60), que luego empezaron a suministrar a Volkswagen en el VW Phaeton o en el Bugatti Veyron. Vamos, que conviene escucharlo para probar, aunque solo sea para saber dónde está ya el nivel de audio en un SUV compacto."

Última edición:
Volver