Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien que tenga acabado R-line con el paquete de invierno
Lleva los asientos también calefactados???
Como la imagen del catálogo..
Los traseros????
Me gustaria saber como localizastes los asientos, quiero cambiar los mios por unos ergoactive y no hay manera, ayudame por favor.Hola,soy nuevo en esto de los foros;tengo muchas curiosidades sobre mi coche el cual cada día me gusta más ! El mío es el modelo allspace 2.0tdi. Con exterior r line. Compre un juego de asientos completo del r line y se ve que no eran muy listos para quitar el apoya brazos ya que era de piel y iba incluido en el kit. Pues me mandaron todo el mueble central incluyendo la pantalla del clima trasera. Con calefacción en la parte trasera. Me coloqué yo los asientos ya que me querían cobrar 400 € en la Volkswagen. Y no se como funcionará ya que los asientos traseros el único cable que llevaba era el cable de acero para abrir desde el maletero los asientos y un cable que es el que manda la señal al cuadro de si llevan el cinturón o no los pasajeros. El mío no lleva ningún paquete de invierno ni nada de eso y los asientos que compre que eran de Alemania si pero las conexiones eran idénticas a las mias. No llevaban ningún cable adicional, tanto los delanteros como los traseros. No se como funciOna esto la verdad
Hola, trabajo en un desguace, te podría localizar un juego de asientos, pero ya te digo, no son nada baratos jejejeje. Te adjunto fotos para que veas como son.Me gustaria saber como localizastes los asientos, quiero cambiar los mios por unos ergoactive y no hay manera, ayudame por favor.
Saludos.
Pues yo vivo en Madrid y subo a esquiar también habitualmente. Pero aunque sólo fuese para Madrid, a mí me encanta entrar al coche frío y darle al asiento calefactado . En 2 minutos estoy más que a gusto , jejeEn España depende de donde vivas tb el paquete invierno no es muy practico...yo por eso no lo pedí, mi bmw lo lleva y lo habre puesto veces contadas con las manos...ahora vete a ALemania o al Norte...y es lo primero que pones..![]()