Asientos traseros calefactados en acabado R-line

honta

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Alguien que tenga acabado R-line con el paquete de invierno
Lleva los asientos también calefactados???
Como la imagen del catálogo..
Los traseros????

Adjuntos

• 5FDDE9E1-7F05-416E-A499-76132E5FE8D8.png
    5FDDE9E1-7F05-416E-A499-76132E5FE8D8.png
    133 KB · Visitas: 160
Alguien que tenga acabado R-line con el paquete de invierno
Lleva los asientos también calefactados???
Como la imagen del catálogo..
Los traseros????

Lleva calefactados solamente los delanteros. También el agua que sale a los limpias.

En la imagen del archivo pdf
Se ve en la imagen que los traseros
También los lleva

Alguien que tenga el paquete de invierno últimamente
Ya que los ultimos paquete de invierno ya no disponen de los lavafaros y lo mismo a cambio lleva los traseros calefactados

Yo lo llevo, pero solo en los delanteros, ese botón atrás no está.

Saludos

El mío de julio 2018, solo lleva en los delanteros y el mío lleva los lavafaros pedidos en opción

Yo también lo confirmo (me lo dieron la semana pasada) y solo son calefactables los delanteros.

El mio es de Febrero 2017, llevo R-Line interior y paquete invierno, pero solo lleva los asientos calefactables delanteros. Y eso no tiene nada que ver con el trizona, el mio lleva trizona de serie. Igual con el modelo MY19 al pedir paquete invierno incluye los traseros también, a saber. Yo se que en Alemania estaban disponibles cuando yo compré el mio.

El MY19 tampoco lleva calefactada la banqueta trasera aunque pidas el paquete invierno

Hola,soy nuevo en esto de los foros;tengo muchas curiosidades sobre mi coche el cual cada día me gusta más ! El mío es el modelo allspace 2.0tdi. Con exterior r line. Compre un juego de asientos completo del r line y se ve que no eran muy listos para quitar el apoya brazos ya que era de piel y iba incluido en el kit. Pues me mandaron todo el mueble central incluyendo la pantalla del clima trasera. Con calefacción en la parte trasera. Me coloqué yo los asientos ya que me querían cobrar 400 € en la Volkswagen. Y no se como funcionará ya que los asientos traseros el único cable que llevaba era el cable de acero para abrir desde el maletero los asientos y un cable que es el que manda la señal al cuadro de si llevan el cinturón o no los pasajeros. El mío no lleva ningún paquete de invierno ni nada de eso y los asientos que compre que eran de Alemania si pero las conexiones eran idénticas a las mias. No llevaban ningún cable adicional, tanto los delanteros como los traseros. No se como funciOna esto la verdad

Eso es el catálogo para los países más nórdicos de Europa. Que tiene hasta volante calefactable.
En España no está disponible.

Hola,soy nuevo en esto de los foros;tengo muchas curiosidades sobre mi coche el cual cada día me gusta más ! El mío es el modelo allspace 2.0tdi. Con exterior r line. Compre un juego de asientos completo del r line y se ve que no eran muy listos para quitar el apoya brazos ya que era de piel y iba incluido en el kit. Pues me mandaron todo el mueble central incluyendo la pantalla del clima trasera. Con calefacción en la parte trasera. Me coloqué yo los asientos ya que me querían cobrar 400 € en la Volkswagen. Y no se como funcionará ya que los asientos traseros el único cable que llevaba era el cable de acero para abrir desde el maletero los asientos y un cable que es el que manda la señal al cuadro de si llevan el cinturón o no los pasajeros. El mío no lleva ningún paquete de invierno ni nada de eso y los asientos que compre que eran de Alemania si pero las conexiones eran idénticas a las mias. No llevaban ningún cable adicional, tanto los delanteros como los traseros. No se como funciOna esto la verdad
Me gustaria saber como localizastes los asientos, quiero cambiar los mios por unos ergoactive y no hay manera, ayudame por favor.
Saludos.

Me gustaria saber como localizastes los asientos, quiero cambiar los mios por unos ergoactive y no hay manera, ayudame por favor.
Saludos.
Hola, trabajo en un desguace, te podría localizar un juego de asientos, pero ya te digo, no son nada baratos jejejeje. Te adjunto fotos para que veas como son.

Adjuntos

• F75F8FE2-FE36-417F-9998-E12D49C321A1.jpeg
    F75F8FE2-FE36-417F-9998-E12D49C321A1.jpeg
    156,8 KB · Visitas: 79
  • 9AE72733-3421-4DEE-9C9D-F540CFD0E889.jpeg
    9AE72733-3421-4DEE-9C9D-F540CFD0E889.jpeg
    84 KB · Visitas: 78
  • 9BB35DAA-7100-48EC-A1CC-73B75DD41505.jpeg
    9BB35DAA-7100-48EC-A1CC-73B75DD41505.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 82
  • 5A516CE2-E76C-4111-8FBD-9013AACA6325.jpeg
    5A516CE2-E76C-4111-8FBD-9013AACA6325.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 80
En España depende de donde vivas tb el paquete invierno no es muy practico...yo por eso no lo pedí, mi bmw lo lleva y lo habre puesto veces contadas con las manos...ahora vete a ALemania o al Norte...y es lo primero que pones..:D

En España depende de donde vivas tb el paquete invierno no es muy practico...yo por eso no lo pedí, mi bmw lo lleva y lo habre puesto veces contadas con las manos...ahora vete a ALemania o al Norte...y es lo primero que pones..:D
Pues yo vivo en Madrid y subo a esquiar también habitualmente. Pero aunque sólo fuese para Madrid, a mí me encanta entrar al coche frío y darle al asiento calefactado . En 2 minutos estoy más que a gusto , jeje

Yo lo tengo en este coche y también en otro, y en ocasiones se agradece. En el tiguan me ha sorprendido que va calefactado el asiento y el respaldo. En el otro coche sólo va el asiento.

Tambien va calefactado el respaldo? yo tengo el paquete invierno y me da la sensación que sólo el el asiento.

Volver