Asientos del Tiguan

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Villa100, 24 Mar 2018.

  1. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad, llevo desde el día 7 con el coche, los asientos rline, no se se acercan al pack m de BMW pero me parecen muy cómodos y que agarran lo necesario, no más jjjj,. De momento descarto cambiarlos, que es la única opción que valoro. Me han sorprendido gratamente después de todo lo leído. Mido 1'90 y 82 kg.
     
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    De momento no tengo nada, tiene que ponerse en contacto conmigo para hacer pruebas en cuanto sepa algo te lo comento. Preguntare si tiene web y le expresare que hay personas interesadas. Yo lo hare si o si, no voy comodo con mis asientos, pero si pudiera encontrar unos asientos ergoActive, los cambiaria. He preguntado por el recambio de los asientos ergoActive y solamente cambiando 3 piezas me pedian unos 1.000 € + iva
    Saludos.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  3. Luiggimax

    Luiggimax Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo llevo los asientos "Acabado en cuero "Vienna" para R-Line con asientos confort delante" y la verdad es que los noto que agarran bastante, tanto la banqueta como el respaldo. Si acaso los noto un poco estrechos, quizá alguien "grande" puede llegar a molestarle.
    Desde luego agarran mucho más que los que tenía en el XTrail de la generación actual o el Rav4 anterior. Podrían estar a la altura de Mini JCW que tengo (la banqueta del Mini es un poco mejor porque tiene un resalte entre las piernas).
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  4. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo tenía entendido que los ergoactive son exactamente iguales en todo a los que vienen en el modelo sport, salvo el masaje y que son eléctricos, y la banqueta alargable. Pero ergonómicamente pensaba que eran iguales, al menos en fotografías no se ven diferencias en el diseño.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no, todo es igual, pero aparte del masaje se puede bajar la altura de delante con una palanca que va a tu izquierda y despues tienen la zona lumbar hinchable electricamente. Despues medi la distancias y abiertos tiene 54 cm., cerrado 51 cm. y los asientos del Sport tiene 50 cm, de largo claro.
    Hay diferencias.
    Saludos.
     
    A Lleodrac y Pynchon les gusta esto.
  6. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lanzo aqui esta pregunta. ¿Alguien tiene idea si se podria pedir completos los asientos ergoActive o al menos para el conductor?
    Segun el conce, no es posible, esta el despiece total y se encareceria un montón, pero si por otro lado alguien conoce a alguien y se pudiera pedir un asiento entero, seria un puntazo. De momento voy a cambiar la espuma de la base del asiento, para hacerlo mas plano y ya veremos, pero por si acaso, yo también miro por otros lares. Venga, a ver si alguien me anima.
    Saludos y muchas gracias.
     
    A Lleodrac y Leucos les gusta esto.
  7. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas... he hecho ya el pedido de un 1.4 tsi 150cv con r-line exterior.... y tengo muchas dudas con el acabado de los asientos... no me terminan de convencer al 100%. He visto en el confesionario los d serie, pero tengo la duda de añadir el r-line interior... he visto en el configurador que está el acabado gris antracita y el gris magnética antracita. Alguno que tenga alguna de estos acabados puede subir fotos?? El gris antracita me parece muy claro ( tengo 2crios pequeños... ) y si él magnética fuese lo suficientemente oscuros... me lanzaría al r-libe interior....

    Muuuchas gracias!!!!
     
  8. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El r-line solo está disponible con un color de asientos, a no ser q pidas cuero. Son grises en el centro, aunque no tan claros como parece en las fotos.
     
    A ign le gusta esto.
  9. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vaya.... entonces porque hay dos acabados que puedes elegir?? Antracita y magnética antracita?? Vaya chasco... me gusta el acabado r-líne pero me parece demasiado claro...
     
  10. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Prueba en el configurado y verás que no se puede . Te obliga a eliminar uno de los dos colores
     
  11. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, ya lo sé! Me había expresado mal, lo que quería decir es que se puede elegir antracita o magnética antracita. O eso me ha parecido.
     
  12. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si seleccionas R Line interior sólo puedes elegir uno. No recuerdo cómo se llama el color. Pero solo un color, no te da más opciones.
     
  13. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ok. gracias!
     
  14. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El rline, si lo recuerdo bien, eran esos dos colores, magnetita antrazita, yo los llevo y hombre, un poco mas oscoros no le iria mal, pero a mi me gustan asi tambien, yanque hacen juego co el color del coche.
     
  15. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ok, aclarado entonces!! Y que tal te van? Notas que sean muy sucios? Es que me asusta un poco con los niños pequeños... y muchas gracias!!
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La verdad, no los encuentro sucios, pero solo hace dos meses que lo tengo.
    El textil se ve fuerte, por lo que esl lavable sin problemas en caso que se manche.
    Al llevar rline interior que todo es negro, tambien agradezco un poco el contraste con el gris del asiento.
    Saludos
     
    A ign le gusta esto.
  17. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he cogido el R-Line interior y tengo dos niños pequeños, y la verdad que no lo veo demasiado claro. Lo que veo que es muy chulo y para mí, compensa el cogerlo.
     
    A ign le gusta esto.
  18. MrMacG

    MrMacG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguna novedad?? yo con los asientos estoy también calentito y lo tengo desde hace 4 días...
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  19. RafaelC.

    RafaelC. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches compañeros. Confirmo lo dicho..los asientos del tiguan los de tela rombus no agarran nada. Este fin de, viaje Málaga sevilla y menudo baile. De izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Tengo un golf v gt que agarran que no te sueltan. Si se puede los cambiaba. El resto del coche genial.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  20. MrMacG

    MrMacG Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a ver sin alguien se atreve con el cambio de asientos o retapizado (modificando tb la forma)... yo iré investigando
     
    A Lleodrac le gusta esto.