Ase80 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2016

o por lo menos que se pueda rellenar en las gasolineras como si tal cosa, preguntadlo por favor, aunque yo creo que los comerciales saben lo mismo que nosotros.....

Lo único que he encontradodel tema del Adblue es una bonita imagen...Prueba-Volkswagen-Tiguan-51.jpg

Más preguntas o consultas sobre el modelo en sus respectivas partes del foro, que el hilo es para el Tigu de @Ase80 ;) Gracias.

Muevo algunos mensajes o creo temas con esas consultas.

Preciosooo, disfruta esa máquina y fotos al detalle que no falten [emoji6]

Más preguntas o consultas sobre el modelo en sus respectivas partes del foro, que el hilo es para el Tigu de @Ase80 ;) Gracias.

Muevo algunos mensajes o creo temas con esas consultas.
Pregunto aquí por los apoya-cabezas delanteros porque sólamente pueden responder los que ya tienen el Tiguan (Por cierto muy bonitos sobre todo el blanco). En los vídeos aparece que se regulan en profundidad además de en altura y en las fotos de configuración no parecen regularse nada mas que en altura. ¿Quién puede responder mejor a esto que quien ya lo tiene?

Envidia sana!!!!:)Que lo disfrutes Ase80:).

Es idéntico al que yo he pedido.

Última edición por un moderador:
@Sancho Carlos los que tienen el nuevo Tiguan también tienen acceso a esas partes del foro, donde otros usuarios, de ahora y del futuro podrán encontrar respuesta a ello de una forma lo más ordenada posible. ;) Creamos el tema de la movilidad de esos apoyabrazos con ese mismo mensaje, así todos tendrán respuesta del Buscador en un momento dado.

No recrimino nada a nadie, solo estoy pidiendo orden para esos contenidos. :thumbsup:

@Sancho Carlos los que tienen el nuevo Tiguan también tienen acceso a esas partes del foro, donde otros usuarios, de ahora y del futuro podrán encontrar respuesta a ello de una forma lo más ordenada posible. ;) Creamos el tema de la movilidad de esos apoyabrazos con ese mismo mensaje, así todos tendrán respuesta del Buscador en un momento dado.

No recrimino nada a nadie, solo estoy pidiendo orden para esos contenidos. :thumbsup:

No lo he tomado como una recriminación. Preguntaba por los apoya-cabezas. Gracias :D.

Muy bonito, como me recuerda ese culo a los BMW X3, no se por que...

a ver si puedo ver alguno en vivo por la calle

disfrutalo!

Venga que llega el primero !!!!!!
Y por cierto...
BLANQUITO :p
...no diré nada más :D:D

Enhorabuena!!! Ase80. La verdad es que se ve guapo, guapo, y blanco, para mi queda de fábula. Ahora a disfrutarlo y ya nos dirás como va cuando lo hayas probado. Felicidades.:p:p:p

Felicidades, si el anterior es una maravilla este tiene que ser ya la repera.
A disfrutarlo, ahora toca mancharlo :).
Saludos.

o por lo menos que se pueda rellenar en las gasolineras como si tal cosa, preguntadlo por favor, aunque yo creo que los comerciales saben lo mismo que nosotros.....

se puede rellenar exactemente igual que cuando rellenas gasoil, no tiene mayor complicacion , la manguera entra perfectamente en la boca del deposito

Vaya tela @Ase80 ,es súper chulo el nuevo tiguan.
Además el blanco le queda bien, ahhhh,el señor del traje también va con el tigu?????:thumbsdown:
Es el comercial jajajaja

Cuando se habra un hilo en el futuro tipo "los Tiguan Mk2 más antiguos" os llevareis el premio!! ;)
Ahora teneis a todo el mundo pendientes de vuestras impresiones!
Mañana me dan la llave y me podré llevar al bicho a su nuevo hogar. Las impresiones por la noche os las transmitiré.

Dios el comercial me ha regalado el discover pro de 9,2 pulgadas. El dia que fuí a verle como no pude entrar a verle y no me fijé y hoy me lo ha dicho, sorpresa

Última edición por un moderador:
Me lo pidió el y me lo ha regalado

Vaya regalazo de 2000 pavos no?
Lo de la pantalla 9,2” no la he visto ni en lso catalogos...habrá que verlo cuando te llegue.

Volver