Inaboc
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Versión MK1
- R-Line
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunto aquí por los apoya-cabezas delanteros porque sólamente pueden responder los que ya tienen el Tiguan (Por cierto muy bonitos sobre todo el blanco). En los vídeos aparece que se regulan en profundidad además de en altura y en las fotos de configuración no parecen regularse nada mas que en altura. ¿Quién puede responder mejor a esto que quien ya lo tiene?Más preguntas o consultas sobre el modelo en sus respectivas partes del foro, que el hilo es para el Tigu de @Ase80Gracias.
Muevo algunos mensajes o creo temas con esas consultas.
@Sancho Carlos los que tienen el nuevo Tiguan también tienen acceso a esas partes del foro, donde otros usuarios, de ahora y del futuro podrán encontrar respuesta a ello de una forma lo más ordenada posible.Creamos el tema de la movilidad de esos apoyabrazos con ese mismo mensaje, así todos tendrán respuesta del Buscador en un momento dado.
No recrimino nada a nadie, solo estoy pidiendo orden para esos contenidos.![]()
o por lo menos que se pueda rellenar en las gasolineras como si tal cosa, preguntadlo por favor, aunque yo creo que los comerciales saben lo mismo que nosotros.....
Es el comercial jajajajaVaya tela @Ase80 ,es súper chulo el nuevo tiguan.
Además el blanco le queda bien, ahhhh,el señor del traje también va con el tigu?????![]()
Mañana me dan la llave y me podré llevar al bicho a su nuevo hogar. Las impresiones por la noche os las transmitiré.Cuando se habra un hilo en el futuro tipo "los Tiguan Mk2 más antiguos" os llevareis el premio!!
Ahora teneis a todo el mundo pendientes de vuestras impresiones!
¿¿ comor? pero si estan montando el de 8" actualmente.Dios el comercial me ha regalado el discover pro de 9,2 pulgadas. El dia que fuí a verle como no pude entrar a verle y no me fijé y hoy me lo ha dicho, sorpresa