Raulitoooo
Tiguanero Experto
No podré confirmarte nada hasta que no lo tenga
No hace falta que me lo confirmes..... el funcionamiento del DSG lo tengo más que comprobado!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No podré confirmarte nada hasta que no lo tenga
De todas formas me lo apunto jejeNo hace falta que me lo confirmes..... el funcionamiento del DSG lo tengo más que comprobado!![]()
En absoluto compañero, para nada. Eso pasaba en los primeros DSG (como el mío) cuando no equipaban la ayuda de arranque en cuestas. Saludos y no te preocupes, que estos DSG van de locura.jodo pues vaya complicación.... mi mujer me va a echar la bronca cuando llegue el tiguan...... nuestro otro coche es convertidor y sale suave siempre sea la pendiente que sea (bueno tampoco lo he probado en una montaña...)
que mal rollete... y lo de hacer el doble pedal... me parece que ni se lo intento explicar a mi mujer...
vaya vaya... que mal no?, y con el autohold funcionando y la configuración de aceleración directa en odeleven también pasa esto?
+1Con el DSG, en una pendiente suelto el freno sin tener el autohold conectado y el coche empieza a tirar despacito hacia delante, vas pisando el acelerador, abriendo gas, y sale suavecito, sin tirón alguno. A mí no se me va para atrás ni un milimetro...
Yo lo he tenido en otros coches, no es algo por lo que me muera, pero es cómodo y ya que lo trae , pues siempre va puesto. En mi caso con dsg, más que nada por no tener que pisar el freno todo el rato.Aunque estáis hablando del dsg en el manual también se va para atrás con el autohold activado? Estoy esperando el mío y no he utilizado nunca el freno electrónico, estoy acostumbrado a la palanca de freno de mano para salir de las cuestas bastante empinadas, por eso tengo dudas.
Yo igual, por lo comodo quevresulta.Yo lo he tenido en otros coches, no es algo por lo que me muera, pero es cómodo y ya que lo trae , pues siempre va puesto. En mi caso con dsg, más que nada por no tener que pisar el freno todo el rato.
La cosa es cuando se va para alante si en el semáforo no pones la N. Y con el autohold no te tienes que preocuparYo igual, por lo comodo quevresulta.
En mi caso, no he notado nunca que ve vaya hacia atras en cuesta.
Creo q se refiere a más gasto de frenos, comparando dsg con manual. Pienso yo que tiene razón si es a eso a lo que se refiereCreo que gastas los frenos igual, la diferencia es que en vez de apretar el freno lo liberas y queda frenado hasta el arranque, por lo que es de una comodidad extra para mi y muy a reconocer al DSG.
Yo por mi parte tambien, solo puedo decir maravillas del cambio automatico, fue un acierto.