Apliques laterales no R-line

Les has pueto perfectos
Algun consejo?
Por supuesto, mirar y probar 8 veces y pegar 1! Estos emblemas son ligeramente curvados para que hagan la curva que hay en la chapa del coche. Prueba antes de pegarlas varias veces, superpone encima, comprueba donde encaja mejor la curva que no quede hueco detrás y luego pegalos. Yo también vi en el concesionario un tiguan allspace que los tenía puestos de serie y me fije como iban colocados. Es fácil, pero tómalo con calma.

Por supuesto, mirar y probar 8 veces y pegar 1! Estos emblemas son ligeramente curvados para que hagan la curva que hay en la chapa del coche. Prueba antes de pegarlas varias veces, superpone encima, comprueba donde encaja mejor la curva que no quede hueco detrás y luego pegalos. Yo también vi en el concesionario un tiguan allspace que los tenía puestos de serie y me fije como iban colocados. Es fácil, pero tómalo con calma.
Muchas gracias ya te contaré
He visto algunos en el concesionario que vienen de fábrica y los tuyos están mejor puestos

Adjuntos

• IMG_20180517_120331.jpg
    IMG_20180517_120331.jpg
    47,9 KB · Visitas: 105
Ostia.. Pues si que al menos en la foto parecen algo descolocados. Yo intenté continuar la línea recta, como ya te dije superponiendo varias veces y luego pegando. Otra cosa es que limpies bien de polvo un otros restos que pueda haber para que pegue bien, y poco más, mucha vista y que no tiemble el pulso!

Ostia.. Pues si que al menos en la foto parecen algo descolocados. Yo intenté continuar la línea recta, como ya te dije superponiendo varias veces y luego pegando. Otra cosa es que limpies bien de polvo un otros restos que pueda haber para que pegue bien, y poco más, mucha vista y que no tiemble el pulso!
Ya colgaré alguna foto si sale el brico decente
Gracias

Yo tengo pedidos los 4motion para un Tiguan T&G gris Indy (junto con embellecedores de los escapes y las tiras cromadas para la parrilla)... a ver qué llega antes si los materiales o el coche

ahora viene la pregunta del millón, ya están puestos, pero toca lavar el coche, mucho mucho cuidado en esa zona? Ayuda please,
No creo que tengas que tener un especial cuidado, pegan muy bien. Temería más que me los robaran a que se despegaran. Tampoco pases mucho por encima la lanza si lo lavas con pistola a presión y ya está. Total, por 17 €... Si se despegaran, ya puedes ir pidiendo unos nuevos por si acaso.:roflmao::roflmao:

Mucho mejor! La verdad es que por dos duros que valen podrían venir de serie en todos los modelos.

Ver el archivo adjunto 26777 Hoy me han llegado los apliques laterales, son de muy buena calidad, y la parte negra es de un negro piano muy bonito, me parece que van a quedar espectaculares en mi sport gris Urano, os prometo fotos, eso si un poco caros, es la guinda del pastel!!!!!
Yo se lo he puesto al mio tambien y van perfectas y baratooo

14 meses.... como nuevos!!!!

Hola compañeros. Otro que también ha puesto los apliques laterales de Aliexpress. Pegan muy bien y usando una regla como guia entre las dos piezas se colocan muy bien alineadas. El enlace de compra:
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 4 movimiento 4 movimiento 4X4 original puerta lateral Fender emblema insignia pegatina Trim en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba GroupVer el archivo adjunto 41292 Ver el archivo adjunto 41293 Ver el archivo adjunto 41294

Ole tu, yo lo hice a ojo jajaja ni regla ni na!

Gracias por poner fotos de lo bien que quedan los apliques laterales y una pregunta,que tardan en llegar más menos desde que hacéis el pedido,gracias a tod@s

Gracias por poner fotos de lo bien que quedan los apliques laterales y una pregunta,que tardan en llegar más menos desde que hacéis el pedido,gracias a tod@s
A mi me llegaron en unas tres semanas.

Volver