PabloARG
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Es un buen brico para cuando tenes la tapa de baúl como en mi foto de perfil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, buscando una cosa me aparecio este video, y creo que voy a intentarlo, me pondré a buscar el material, bueno en concreto muelles, porque arandelas y bridas es fácil o todos tenemos en casa seguro
-
SALU2
Ni lo sacareis ... a menos que se cambie la cerradura del maletero.
Tiguan requiere 2 pulsaciones si usas mando , mando+pulsador de portón ó nunca libera del todo.
En el Ateca en 1 pulsación si libera y sube.
Yo creo que pulsación larga del botón exclusivo del portón si libera totalmente.
Finalmente la pulsacion larga del botón del maletero lo libera??? Y que tipo de muelle es el apropiado??? GraciasYo creo que pulsación larga del botón exclusivo del portón si libera totalmente.
Finalmente la pulsacion larga del botón del maletero lo libera??? Y que tipo de muelle es el apropiado??? Gracias
Llevo ya 2 semanas picado...Buena pregunta. Sigamos con el tema que lleva un año parado. Jaja
Definitivamente acabo de probar dejando pulsado el boton del porton en el mando y no se libera. Q es lo q habria q hacer??? Algun experimentado en este lio???Llevo ya 2 semanas picado...
Buenas
Ando enmelonado con el tema de la apertura "automática" del porton al dar al botón del mando, he encontrado en autodoc un juego de amortiguadores que tienen 670N frente a los 475N que traen los de serie, que os parece? Supongo que costará algo más cerrarlo, pero debería de salir disparado al dar al botón...
Yo me compré algunos muelles para el maletero en Aliexpress, pero luego no los puse, creo que me cargaré los amortiguadores originales.
He tenido que meterles WD40 hasta las putas tripas, trincar la barra con cuidado en un tornillo de banco y con un alicate grande desenroscar con cuidadoNo te lo pierdas, no he podido desenroscar de nuevo la punta de los amortiguadores traseros, lo hice en invierno y ahora no he podido. No sé cómo voy a poner los muelles.![]()
Lo he subido a una página de videos porque no había forma de colgarlo en el foro