Apertura automática del Portón trasero

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por PABBELS83, 21 Mar 2017.

  1. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seria interesante que colgases el enlace de aliexpress. Buen trabajo.
    Saludos
     
  2. BlackMonkey

    BlackMonkey Tiguanero Novato

    Este es
    € 7,45 50%de DESCUENTO | Resorte OD de 2 piezas para portón trasero y maletero, soporte de barras izquierda, accesorios de coche para Tesla modelo 3 2017 2018 2019 2020, 25mm
    7.14€ 52% de DESCUENTO|Resorte OD de 2 piezas para portón trasero y maletero, soporte de barras izquierda, accesorios de coche para Tesla modelo 3 2017 2018 2019 2020, 25mm| | - AliExpress
     
  3. GameOn

    GameOn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo puse unos muelles como esos en un Mk2 y nada, no sube solo. Luego compré unos un poco más largos y igual... Ahora tengo unos que son las leche de largos, pero ya no los he probado.
     
  4. BlackMonkey

    BlackMonkey Tiguanero Novato

    No se si ha sido aquí o en otro lado pero leí que aunque pongas los muelles estos, si no tienen bien la carga los amortiguadores, por desgaste, por el tiempo que igual ha perdido fuerza, no va a abrir, compruébalo y si tienes que cambiarlos pues en vez de poner los muelles estos tírate a unos de 670N, este es el que pille yo, pero solo pille uno, recuerda pedir dos!!! ;)

    https://m.autodoc.es/kamoka/15500147
     
  5. Drek

    Drek Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y para cerrar ¿qué tal? ¿Hay que hacer mucha más fuerza?
     
  6. BlackMonkey

    BlackMonkey Tiguanero Novato

    No te creas, un poco más si, ahora al principio cuando cierro lo hago con la misma fuerza de antes y no cierra del todo, todo es acordarme que ahora hace un poco más de resistencia, pero le das un pelin más fuerte de la que baja y sin problemas