Hola,
@K1kon32 . Lo he probado un poco (de hecho, es de lo poco que he podido ir probando

)
Cuando vas en marcha, si vas muy despacio, intermitente hacia el lado derecho y bien pegado a los ya aparcados, pulsas el Parkassist y te detienes donde lo harías habitualmente. En ese momento (pero no siempre lo he conseguido), se ve en la pantalla del asistente, a la derecha, dos iconos, para aparcar en batería o línea. Se puede cambiar de uno a otro pulsando el icono correspondiente o dando una pulsación al botón del Parkassist.
Seleccionado el modo, Y SOLO SI SUELTAS EL VOLANTE, el asistente te dice la marcha a meter....y lo hace solo.
Ojo. Hay una opción dentro del menú, que permite el control automático por el sistema del freno...si no lo llevas activado, debes estar atento a la finalización de la maniobra (guiado por la pantalla o por los sonidos de alarma de colisión) e ir frenando tú.
Si aparcas entre dos vehículos, lo borda.
Si aparcas en batería y atrás solo hay bordillo de acera....a veces lo toca con la rueda.

Luego intentaré poner más y con fotos, que "me llevan" a un centro comercial y ahí puedo probar a placer en el parking