Antonioconil - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. DSG Negro Prof. Efecto Perla 2018

podrias dejar el enlace de amazon de la pintura que has utilizado?

Ver el archivo adjunto 38503 Hola a todos, pues otra modificación, pinzas de freno pintadas en rojo, el dia está nublado y no hay mucha luz pero en directo se ven mucho mejor, para mi le dan un toque más deportivo al coche sin ser canorro, an sido pintadas a mano, con una brocha, con el kit de foliatec, ya lo habia usado anteriormente el mi otro coche así que ya sabía que funcionaría bien, trae pintura de sobra para pintar las 4 pinzas, yo le e dado 3 manos, pero sobra pintura para darle hasta 5 o 6 manos si uno quiere, pero con 3 queda de lujo.Ver el archivo adjunto 38501 Ver el archivo adjunto 38502
Te ha quedado genial @antonioconil !!
Esto me gustaría hacérselo al mío...

Perdona, a ti te ha costado mucho de desmontar las ruedas de suzuka? alguna herramienta recomendable? es que tengo muy poca experiencia de desmontar las ruedas.. xD.
trabajo ninguno la verda, las herramientas que trae el coche mismo valen, coges gato y llave de tubo que trae el coche basta con eso. Aflojas los tornillos antes de subirlo con el gato y una vez que lo tengas subido los terminas de quitar, ya veras que cuando te pongas a ello no tiene trabajo ninguno. Solo es ponerte. Lo ideal es tener unos apoyos para dejar el coche sin ruedas y asi pintar los 4 a la vez. Yo me compre un kit que viene un gato como el de los talleres y dos apoyos, me costó barato y con eso y unos tacos de madera dejé el coche montado en ellos y asi pude hacer las 4 pinzas a la vez.

trabajo ninguno la verda, las herramientas que trae el coche mismo valen, coges gato y llave de tubo que trae el coche basta con eso. Aflojas los tornillos antes de subirlo con el gato y una vez que lo tengas subido los terminas de quitar, ya veras que cuando te pongas a ello no tiene trabajo ninguno. Solo es ponerte. Lo ideal es tener unos apoyos para dejar el coche sin ruedas y asi pintar los 4 a la vez. Yo me compre un kit que viene un gato como el de los talleres y dos apoyos, me costó barato y con eso y unos tacos de madera dejé el coche montado en ellos y asi pude hacer las 4 pinzas a la vez.
Gracias compañero, eres un put..amo, todavias tienes el enlace del kit de gato que has comprado?

Gracias compañero, eres un put..amo, todavias tienes el enlace del kit de gato que has comprado?
ya eso no lo tengo, lo compré hace unos años en la página de megataller, pero vamos ya en amazon seguro que están mejor de precio y hay más variedad.

Carrazo! Que lo disfrutes con salud! Yo estoy esperando el mismo que el tuyo el sport 1.4 150cv dsg 4motion con rline interior y exterior, tengo ahora mismo una envidia sana! Jajaja aunque bueno pronto estará el mío rulando por la provincia gaditana

Carrazo! Que lo disfrutes con salud! Yo estoy esperando el mismo que el tuyo el sport 1.4 150cv dsg 4motion con rline interior y exterior, tengo ahora mismo una envidia sana! Jajaja aunque bueno pronto estará el mío rulando por la provincia gaditana
muchas gracias compañero, ya cuando te des cuenta lo tienes en casa, ya veras que se pasa el tiempo volando. Por cierto buena elección jeje.

bueno pues despues de pensar que no lo tendría hasta la semana que viene, cual es mi sorpresa cuando me llamó mi comercial y me dijo que podía pasarme a recoger mi coche, no e tenido tiempo de trastearlo ni conducirlo lo bastante para sacar conclusiones, pero de momento parece ir todo correcto, me queda saber como funciona el front assist y el traffic jam pero bueno, lo demás pude probarlo todo y de momento todo ok, el coche anda con una suavidad increible, muy silencioso, solo el ruido del viento producido por los espejos, tambien influye que aquí está el tiempo fatal y hace un levante que no veas, pero bien, el dsg fenomenal , no se nota el cambio de marcha, la suspensión más de lo mismo, con las llantas 20 no noto que le falte potencia ni que sean incomodas al conducir, los badenes los pasa como si nada y casi ni se nota que as pasado por ellos, el motor silencioso como el coche en si, las luces led alumbran bastante bien, aunque prefiero poner yo mismo las largas ya que en alguna situación es insuficiente y se quedan zonas sin ilulimar pero es temprano para sacar conlusiones, cuando le de mas uso ya veré, el aparcamiento asistido una maravilla, a la primera y funciona correctamente, las cámaras 360 son muy útiles, el navegador pro una pasada y el dyn audio se escucha fenomenal, una lástima que nos hallan jodido el mirrorlink para hacer espejo con el telefono, era una de las cosas que quería hacer, el coche en si muy espacioso en todas las plazas, con 5 personas montadas sobra hueco y van muy muy cómodos los pasajeros y las mesitas traseras de mucha utilidad, la bola de remolque es una pasada, le das al boton y magia, sale del hueco de la defensa y solo tienes que empujar un poco hacía arriba y listo, queda totalmente puesta y para guardarla más de lo mismo, pulsas y solo tienes que empujarla hacia dentro, el portón eléctrico también funciona bastante bien, se abre con el pié, con el mando del coche y para cerrarlo o pulsas el boton del portón o con el mismo mando, pensaba que también se cerraba con el pié pero de momento no lo e conseguido. y poco más, perdonad por el tocho pero puede que halla alguien a quien le pueda servir de referencia, y bueno, pongo un par de fotos que me a dejado el tiempo hechar, ya que llovía y estaba el día fatal, más adelante espero poder aportar más información sobre el coche, por cierto, lo de poner el acelerador directo es un acierto, lo recomiendo, se quita ese retardo estúpido.Ver el archivo adjunto 37772 Ver el archivo adjunto 37772 Ver el archivo adjunto 37773 Ver el archivo adjunto 37774 Ver el archivo adjunto 37775 Ver el archivo adjunto 37776
Hola a qué te refieres con lo de poner “acelerador directo”? Gracias

Hola a qué te refieres con lo de poner “acelerador directo”? Gracias
pues los dsg tienen un muy leve retardo entre que pisas el acelerador y el coche te responde, pues con el obd eleven puedes quitar ese leve retardo y que el acelerador responda directamente.

pues los dsg tienen un muy leve retardo entre que pisas el acelerador y el coche te responde, pues con el obd eleven puedes quitar ese leve retardo y que el acelerador responda directamente.
Muchísimas gracias lo miraré!!

bueno un adelanto de lo que le estoy haciendo al coche, full black y linea tipo gti. cuando esté acabado lo enseñaré del todo.20180612_140416.jpg 20180612_140848.jpg

Tremendo!!
No hay como tener sitio para hacer las cosas.

Mola mucho , la verdad es que un sitio donde puedas limpiarlo y hacer cosas es lo mejor...
Los garajes comunitarios dan asquete...
Saludos y lo dicho , muy chulo.
La linea roja le queda muy bien.

Volver